Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

31 de marzo de 2012

Thomas Combezou, el Adonis del Montpellier Hérault

0 Comentarios


¿Quién no estaría dispuesto a quitarse los rigores del frío rodeado por los hercúleos brazos del "Chico Diciembre", Thomas Combezou, del calendario Los Dieux du Stade 2012?.

Hasta hace poco, los jugadores de los equipos de rugby galos eran los grandes desconocidos para nosotros. Thomas Combezou ha abandonado el anonimato para siempre. El rugbier del Montpellier Hérault Rugby Club sería un firme candidato para jugar en la "Liga de los Dioses" en el Monte Olimpo gracias a un cuerpazo que roza la perfección y un culo que quita el hipo. Combezou encarna la lujuria con su mirada aniñada y pícara de chico bueno. He sido bendecido con el conocimiento al descubrir que una escultura como Thomas Combezou existe y es real.

Especialista y homoerótico, el fotógrafo François Rosseau, autor de libros como 'Wet Men', ha sido el encargado de sacar el máximo partido a este impresionante cuerpo para convertirlo en foto, tal y como ya lo hizo anteriormente con otros muchos cuerpos para los calendarios de 2004 y 2011. ¡Quién fuera fotógrafo!.




Fuente:

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.