Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

28 de abril de 2012

Nuevo delegado en INADI Tucuman

0 Comentarios
Distintas organizaciones políticas y sociales, aprobaron al nuevo titular del INADI, Gustavo Díaz Fernández. A través de un comunicado de prensa, informaron la designación del nuevo titular.

Se trata de un tucumano de 37 años, oriundo de Amaicha del Valle, que actualmente se desempeña como delegado provincial en la Consavig (Comisión Nacional Coordinadora de Acciones para la Elaboración de Sanciones de la Violencia de Género), organismo que depende del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

“Saludamos la nueva etapa de este organismo y al nuevo delegado, el licenciado Gustavo Díaz Fernández, sabemos que desarrollará su labor con eficacia y con la responsabilidad que tal cargo requiere. Las organizaciones de derechos humanos abajo firmantes expresamos nuestra confianza en que la Delegación Tucumán del Instituto Nacional, se constituya en un espacio focalizado en erradicar las prácticas discriminatorias en la provincia”, expresa un comunicado firmado por Crisálida biblioteca popular, Corriente Peronista Nacional Circulo del Magisterio de Tucumán, Organización Latinoamericana de Masculinidades Tucumán y la Fundación Centro de Estudios en Democracia, Justicia y Seguridad, entre muchas otras organizaciones.


El comunicado de prensa manifiesta lo siguiente:

Transitamos un tiempo de visibilización de derechos, por eso, sigue siendo importante una delegación INADI con fuerte presencia en la sociedad, que brinde respuestas efectivas, que acompañe esas políticas públicas de ampliación y fortalecimiento de los derechos humanos.

Saludamos la nueva etapa de este organismo y al nuevo delegado, el Lic. Gustavo Diaz Fernandez, sabemos que desarrollará su labor con eficacia y con la responsabilidad que tal cargo requiere.

Cuenta con nuestro apoyo para acompañar su gestión con el fin de consolidar a la delegación Tucumán del INADI en todos y cada uno de sus objetivos.

SentidoG.com; Asociación de Mujeres Tucumanas; Asociación Argentina de Mujeres de Carreras Jurídicas; Fundación Centro de Estudios en Democracia, Justicia y Seguridad; ConDeRS Tucumán; Les Warmi mujeres lesbianas y bisexuales de Tucumán; Jóvenes Viviendo en Positivo; Yucumanita; Biblioteca Parlante Haroldo Conti; Asociación civil Atenea de Mujeres victimas y sobrevivientes de violencia; Cátedra Libre de DDHH de Filosofía y Letras UNT; Área Queer NOA; Familias Diversas Tucumán; Staff Babylon; Crisálida biblioteca popular; Corriente Peronista Nacional; JP Descamisados; 14 Almas; Área de Políticas de Género y Diversidad Sexual; ANKU el Infinito Ensamble Luminoso; Centro de Derechos Humanos del NOA; ooperativa Estrella Federal; Cooperativa 19 de marzo; Fundación La Estación; Fundación Revivir; Circulo del Magisterio de Tucumán; Organización Latinoamericana de Masculinidades Tucumán; Afirmación LGBT Tucumán.




Fuente: SentidoG

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.