Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

28 de abril de 2012

¡Viajá barato! Sitio de internet ofrece alquileres entre gays de todo el mundo

0 Comentarios
Un sitio de internet creado jóvenes de Israel está causando furor en el mundo entero. GayVille es una red que conecta a hombres gays de varios países con el fin de ofrecer una opción mas barata para sus viajes internacionales.

La idea es simple. Si tenes un cuarto sobrante en tu casa, podes alquilarlo por un determinado periodo para algún muchacho de cualquier parte del mundo. La ventaja sobre los hoteles es que los precios publicados en el site para los alquileres son bien económicos. Uno puede alquilar un departamento en Paris, por ejemplo, en el barrio Marais, por 64 euros diarios, para 3 personas en pleno verano europeo.

Y también se puede intercambiar casa con el visitane. Si se quiere pasar sus vacaciones en Barcelona, a través del sitio, podes encontrar a alguna persona de allí que quiera visitar Buenos Aires en el mismo periodo. De esta manera podes conseguir hospedaje digno sin costo alguno.

Otro factor que facilita es que los hombres ya viven en las regiones mas gays de las ciudades, ofreciendo cuartos y departamentos en una localización privilegiada. En caso que alquiles un cuarto con alguien que sea simpatico, puede servirte como guía de los lugares del destino elegido.

GayVille también muestra opciones de hoteles y hostels gay-friendly en las principales capitales del mundo e indica una guía de eventos gays que tiene cada ciudad. Entre las principales capitales se encuentran Madrid, Berlin, Amsterdam, Nueva York, San Francisco, Tel Aviv, San Pablo, Rio de Janeiro, Mykonos, entre otras.

Para difundir el site, realizaron un video bien divertido titulado “Gay Ville hits the Gym”, en un gimnasio lleno de musculosos hombres hasta que de repente descubren que no todo es lo que parece.

“Gay Ville – lo que ves es lo que tenes. Otros dicen que son gay-friendly, nosotros realmente lo somos”, dice el mensaje del video. Entre los modelos del video se encuentra Eliad Cohen, que es uno de los ideólogos del site.






Fuente: SentidoG

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.