Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

28 de mayo de 2012

Con muchas incógnitas culmina la tercera temporada de "Glee"

0 Comentarios
"Graduación" se tituló el último capítulo de la tercera temporada de la serie de Ryan Murphy, "Glee". Los alumnos de McKinley High definen sus destino en este episodio. Gloria Estefan tuvo una participación especial, interpretando a la madre de Santana.

Con Gloria Estefan como invitada especial, culminó la semana pasada la tercera temporada de la serie "Glee". Como suele suceder con los finales de temporadas de series que continúan, quedaron historias inconclusas para crear expectativas.

Este fue el año en que muchos de los personajes principales se graduarían, por lo que la incógnita es qué pasará con ellos en la próxima temporada, ya que el coro Glee los unía a todos. Asimismo, concurrirán a diferentes universidades, según los intereses de cada uno. El realizador Ryan Murphy dejó la contestación abierta a esta pregunta, ya que no dijo quienes estarán o desaparecerán de la serie.

Por lo pronto, el final fue muy telenovelesco, con la separación de la pareja principal del programa: Rachel y Finn, ya que la "mini Babra Streisand" fue aceptada en la Universidad NYADA en New York, pero su novio no.

En cuanto a las parejas gays (Kurt- Blaine / Santana-Brittany) no se sabe qué pasará. En cuanto a Kurt, quien demostró sentirse orgulloso de haber abierto el camino para que otros alumnos salieran del armario, al igual que Finn fue rechazado de NYADA, y no se sabe a qué universidad acudirá. Su novio Blaine, aún le queda un año para culminar la secundaria, por lo que tendrá que permanecer en Ohio.

Santana tuvo la visita de su madre, interpretada por Gloria Estefan, quien la incentivó para que fuera a la Universidad a la que la habían aceptado y becado como porrista. Pero en realidad, ella quería seguir su vocación artística y estudiar en otro lugar, hecho que posteriormente comprendió la madre y se lo hizo saber. En cuando a la tierna e inocente Britanny S. Pears, repitió el año, así que le queda aún un tiempo más en McKinley High.

El "rudo" de la serie Puck, finalmente aprobó su examen de Geografía y se graduó, mientras que Mercedes va a estar en Los Ángeles, como parte del coro de una banda indie y tomará algunos cursos en la Universidad de California; y la rubia Quinn irá a Yale, New Haven.

Algunas de las canciones que interpretaron fueron "I was here" de Beyonce, "I´ll remember" de Madonna, "You get what you give" de New Radicals, "Glory days" de Bruce Springsteen, "Not the End", The So Manys, "Roots Before Branches", de Room for Two y "Forever Young", de Rod Stewart. Contrariamente a lo que se pensaba, no hubo temas de Gloria Estefan, ni tampoco ella cantó, pero queda abierta la posibilidad de que su personaje vuelva, y quizás, le dediquen un capítulo.





Fuente: Universo Gay

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.