Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

26 de mayo de 2012

Consejos para iniciarse en el sexo anal

5 Comentarios
Desde una ignorancia relativa comentaré cómo abordar la “puerta trasera" después de una cuestionable investigación periodística que incluyó internet y entrevistas a los amig@s más cercanos que se autoproclamaron practicantes.

Como no estoy por la labor de re escribir el kamasutra anal, simplemente trataré de redactar algunas líneas para nóveles que quieran probar nuevas sensaciones.

Lo primero y aunque suene obvio es usar mucho lubricante, porque hasta donde sabemos la zona anal no lubrica, pero si está llena de terminaciones nerviosas que estimuladas con delicadeza pueden generar sensaciones placenteras (esto lo digo pensando en convencer con argumentos biológicos a heterosexuales tímidos más que en persuadir a un gay).

Luego, según los más informados, lo mejor es comenzar con pequeños estímulos, por ejemplo el dedo de tu pareja o un juguete como el private que tiene un delgado y pequeño vibrador en la punta. También leí de una experta llamada Miss Kitty, que recomendaba que quienes desearan iniciarse y experimentar sutilmente las sensaciones anales, se compren un collar largo como “de perlas” (de un chino por supuesto), lubricar y darse pequeños masajes ascendentes y descendentes por la zona, porque lo más importante para disfrutar es relajarse y sobretodo relajar "esa" zona. Me pareció una idea súper original y de bajo coste para implementar.

Otra recomendación para principiantes es comer liviano, dejar el cocido para el día siguiente de la incursión sexual trasera y preferir comida menos pesadas, es importante recordar que estamos en una zona más dada a las salidas que a las entradas y un embiste puede desencadenar un estímulo que puede terminar con un incómodo accidente. Los expertos optan directamente por hacerse un lavado en condiciones y hala!.

Por último, siempre citando como fuente a Miss Kitty, si te gusta el estimulo de las perlitas, puedes continuar con el dedo o tu jueguete favorito, si ya ves que el tema se te da bien, puedes embarcarte en aventuras de mayor tamaño. Muchas personas pueden estar hoy privándose de un buen placer simplemente porque tuvieron una mala experiencia inicial, sin lubricante y a lo bestia, por lo tanto ni siquiera se plantean experimentar.

Moraleja: siempre recordar ir de menos a más y por sobretodo: ¡atreverse!.


Fuente: Terra

5 Comentarios:

  1. gracias,,
    lo mas importante es relajarse
    si lo van a hacer de una con un man es relajarse y lubricar si empieza a entrar y duele mucho parar y moverlo hacia los lados, relajarse y seguir despacio y luego mas rapido,,, la primera vez mientras t penetran no masturbarse por q eso hace q el ano se contraiga y no se relaje igual...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por tu opinión y consejos.
      Por lo que se ve lo tenes mas que claro el asunto, jejeje...
      Te mando un abrazo enorme.
      Nos vemos.

      Eliminar
  2. Coincido con el primer comentario, solo me gustaría agregar que la práctica también ayuda... a la tercera vez entra y sale como en su casa jajaja!!!!!

    Saludos, muy buena la página

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...
      Gracias amigo, un abrazo!

      Eliminar
    2. ao busco quien me de un masaje prostatico con el pene

      Eliminar

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.