Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

28 de mayo de 2012

Imagina MÁS propone el 1 de Junio como Día Nacional de las personas con VIH

0 Comentarios

Bajo el lema “Amantes de la vida: Tú puedes poner fin a la discriminación de las personas con VIH” el fotógrafo Joan Crisol y la directora audiovisual Ana Lambarri dan vida a una iniciativa de concienciación que transmite un mensaje nítido de igualdad a la ciudadanía. El próximo 1 de junio se presenta en Madrid el spot y el cartel oficial de la campaña de concienciación SOY MAS 2012 amadrinada por Soraya Arnelas, de la que también participan otros rostros conocidos como Cristina Pedroche, Javier Ambrossi, Eduardo Casanova, Jorge Calvo, Paloma Aznar o Pepón Nieto. En la presentación, aparte de Soraya, también estará el Dr. Jorge del Romero y todos los protagonistas de la campaña. Además de la actuación en directo del grupo Estrella Polar.

Esta campaña desarrollada por la ONG Imagina MÁS tiene por objetivo la lucha frente a la reducción del estigma y la discriminación del VIH. SOY MAS 2012 está compuesta por un Spot con más de cuarenta personas que también protagonizan el cartel oficial de la campaña, transmitiendo una imagen de naturalidad, diversidad e igualdad independientemente del seroestatus.

Imagina MÁS propone el día 1 de Junio (fecha de lanzamiento de la campaña) como Día Nacional de las personas con VIH, con el objetivo de que un día al año se hagan visibles sus necesidades reales, más allá del histórico 1 de diciembre “Día internacional de la lucha frente al sida” con un marcado enfoque desde la prevención.



Fuente: Frecuencia Gay

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.