Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

31 de mayo de 2012

Pues finalmente sí hubo un intento de atentado en Eurovisión

0 Comentarios


El pasado sábado se celebró la final del Festival de Eurovisión. Sobre el resultado, a estas alturas ya sabéis que nuestra Pastora Soler quedó en décimo lugar y que la ganadora fue la gran favorita de todas las encuestas: Loreen con su tema “Euphoria” y representando a Suecia.

Hace unos días os contábamos que pesaba sobre el Festival una amenaza de atentado ciertamente homófoba. Pues bien, la amenaza fue más real de lo que hubiéramos podido pensar. Tanto que las autoridades de Azerbaiyán consiguieron frustar el ataque terrorista que podía haber convertido el evento en una masacre.

Y es que se detuvieron 40 miembros armados (2 terroristas perdieron la vida en la operación, y se confiscó material explosivo, fusibles automáticos y munición. ¿Qué iban a hacer con todo esto los terroristas? Pues colocar varios coches bombas en parkings, hoteles y en los principales lugares de reunión de la prensa, así como el centro de la ciudad. El plan estaba perfectamente hilado, pero por suerte las autoridades, en alerta máxima tras la amenaza, consiguieron frenar todo a tiempo. Hay mucha gente loca por el mundo…




Fuente: AmbienteG

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.