Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

26 de agosto de 2012

Flor de la V bautizó a sus mellizos

0 Comentarios

Fue ayer en la iglesia del Santísimo Sacramento. Isabella y Paul, que también cumplieron un año, tuvieron cuatro padrinos. Por la noche hubo una fiesta en su casa.

“¡No es un momento de balance, éste es un momento de celebración! Todos me preguntan cómo estoy y tengo que decir que en este momento estoy plena y soy la mujer más feliz del mundo.”

Habían pasado unos minutos de la una de la tarde cuando Florencia de la V bajó las escalinatas de la iglesia del Santísimo Sacramento para hablar con la prensa. Promediaba lo que, sin dudas, sería un día que jamás olvidará. Ayer se celebró el bautismo de sus hijos Paul Alexander e Isabella, quienes también ayer cumplían un año de vida.

A las 12.15 en punto comenzó la ceremonia, celebrada por el padre Juan García Cuerva y habilitada por la familia sólo para un medio. Según contaron varios invitados, tanto Florencia como su marido, Pablo Goycochea, vivieron con emoción el bautismo.
Los padrinos elegidos fueron amigos de toda la vida de la familia y dos de los tres hijos de Pablo de su primer matrimonio: de Isabella fueron Jorge Ibáñez y Martina Goycochea; y de Paul Alexander, Maia Chacra y Gonzalo Goycochea.

“Se portaron muy bien los dos. En un momento dije: ‘¡Van a llorar! Pero no; solamente en la parte que le tiran el agua a Isabella, ella no se quería tirar para atrás, pero no pasó nada. La verdad, fue todo muy lindo. La ceremonia fue muy amena, y con una conexión espiritual muy fuerte”, contó entusiamada Florencia, quien el día anterior había estado reunida con el cura, quien les explicó a los padres y padrinos cómo serían los pasos de la celebración que tanto venían buscando.

Padrinos. Minutos antes de entrar a la iglesia, PERFIL dialogó con Maia Chacra y Jorge Ibáñez, quien a su vez ofició –no podía ser de otra manera–de modisto de los dos bebés. “Isabella estaba divina: llevó un vestido en raso de seda natural color manteca con un encaje suizo maravilloso. Y a Paul le hice un pantanlón de terciopelo azul noche con una camisita muy linda”, contó Ibáñez. Y agregó: “¡Si hay algo que a mi ahijada no le va a faltar van a ser vestidos!”.

Maia Chacra sostuvo a la salida de la ceremonia: “Fue todo muy emotivo, acá estamos acompañando a la familia Goycochea. Es un lindo momento para brindar y un honor que Flor me haya elgido como madrina. Los dos bebés estaban divinos pero Paul es mi ahijado, así que es mi preferido”.

La que también se hizo presente fue Gladys Florimonti, quien acompaña a Flor en su programa La Pelu y en el teatro. “Ella estaba contenta, feliz y muy nerviosa, sobre todo el viernes antes de arrancar el programa y con todo el asunto de los preparativos. Pero salió todo bien, por suerte”, contó la actriz, quien les regaló a los hijos de Flor unas prendas traídas de un reciente viaje a Miami.

El viernes, y como para relajarse un poco, Florencia llevó a sus hijos por tercera vez a La Pelu. Allí contó cómo serían los preparativos del bautismo y hasta se distendió revelando que Paul ya está dando sus primeros pasos solito.


Luego de la ceremonia, los cincuenta invitados –familiares y amigos– se trasladaron al Alvear Palace, donde disfrutaron del famoso brunch del mencionado hotel. “Hubo cuatro mesas para ocho personas cada una, y una mesa principal donde estuvieron los padres, los niños y Gladys Florimonti. A la hora del postre, los nenes ya estaban dormidos”, contó un invitado a PERFIL.

Otra que estuvo cerca de Florencia fue Mabby Autino, su maquilladora personal, quien se encargó de darle algunos retoques en un momento de la tarde.

El final del día de ayer, Florencia lo pasó también de fiesta: organizó el cumpleaños de sus hijos en su casa y junto a un grupo selecto de amigos (ver recuadro “Sebastián…”). También transmitió su felicidad a sus 790 mil seguidores en Twitter. “En el mejor de los estados”, escribía por la tarde desde su teléfono celular; e incluyó algunas imágenes del almuerzo.

Historia. Florencia y Pablo Goycochea decidieron alquilar un vientre el año pasado para la gestación de Isabella y Paul Alexander. Para ello viajaron a Estados Unidos, donde se instalaron para seguir de cerca los dos últimos meses del embarazo. El 26 de septiembre de 2011, en el programa televisivo AM se conocieron las primeras imágenes de sus bebés
La actriz se ha convertido en un ejemplo de perseverancia en lo personal y profesional: este año no sólo consiguió tener su propio ciclo televisivo sino también el DNI con su nuevo nombre: Florencia Trinidad. Ya en junio de 2011 había cumplido otro de sus sueños: contraer matrimonio civil con Pablo, su pareja desde 1998. Y hoy está plena con la familia que formó.


Cumpleaños en “La Pelu”

Este lunes lunes al mediodía, Flor de la V festejará el primer cumpleaños de sus mellizos Isabella y Paul Alexander en “La Pelu”. Los pequeños tendrán su festejo rodeado de afectos y sorpresas.

Recordemos que el sábado fue el bautismo de los hijos de la conductora en la Basílica del Santísimo Sacramento, a un año de su nacimiento.


Fuente: SentidoG

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.