Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

26 de agosto de 2012

Jeff Goldblum, padre adoptivo gay de Rachel en Glee

0 Comentarios

FOX estrena el capítulo de la tercera temporada de Glee en el que destaca el cameo de del actor Jeff Goldblum, que llega a la serie para dar vida a Hiram Berry, uno de los padres adoptivos gay de Rachel (Lea Michel).
En este episodio, aparecerán los dos padres de Rachel durante una cena organizada para oficializar el compromiso entre Rachel y Finn (Cory Monteith), a la que también asiste la madre del joven y su marido, Burt Hummel, que además es el padre de Kurt (Chris Colfer). La velada transcurrirá entre canciones y declaraciones en favor de la pareja.
Jeff Goldblum es conocido por sus interpretaciones en el cine, en películas como Parque jurásico, Independence Day, Life Aquatic o Morning Glory, además de por su papel protagonista en la serie Ley y Orden: Acción Criminal. El actor también cuenta con una sólida carrera teatral, cuyo último éxito fue en el West End londinense en el verano de 2010.
Tras Ricky Martin y Jeff GoldblumGlee continuará los cameos de la tercera temporada con la aparición de la cantante de origen cubano Gloria Estefan y de la actriz Lindshay Lohan. Ambos capítulos se estrenarán en FOX en septiembre.
Creada por Ryan Murphy (Nip/Tuck, American Horror Story) y basada en su propia experiencia adolescente como miembro de un coro de instituto,Glee ha recibido varios premios como cuatro Globos de Oro, dos como Mejor Serie de Comedia y seis Premios Emmy.
Además sus álbumes musicales han conseguido dos nominaciones a los Premios Grammy, dos discos de platino y han agotado las entradas de su gira mundial.


Fuente: ENEWSPAPER

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.