Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

29 de mayo de 2008

Acepta Iglesia Católica a sacerdotes homosexuales

0 Comentarios

Siempre y cuando renuncien a seguir sosteniendo relaciones sexuales con hombres


Lupita Alvarez/En Línea DIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- La Iglesia Católica no está reñida con los sacerdotes homosexuales, lo que les pide es que renuncien al ejercicio de su sexualidad, manifestó el Obispo Antonio González Sánchez.

“El problema no es que sea, (homosexual) sino que se le pide no haga ejercicio sexual, eso es lo que se nos pide a todos los que estamos metidos en esto”, señaló el Obispo de la Diócesis de ciudad Victoria.

Entrevistado hace unos minutos, al término de su homilía dominical, a González Sánchez se les cuestionó el por qué el clero no permite la entrada a sacerdotes con diferentes preferencias sexuales a lo cual, aclaró:

“El problema no es que una persona sea homosexual o de cualquier sexo, yo creo que el problema está en el ejercicio de esa sexualidad, o sea, todos los que están en la vida religiosa pues se les pide una abstención de la cuestión sexual”.

Insistió en que a los sacerdotes que no se les permite enseñar el evangelio no es por su gusto a las personas del mismo sexo, sino porque quieren ser sacerdotes y a la vez practicar el homosexualismo.

“Si no se les da la oportunidad no es porque sean homosexuales sino porque no quieren dejar de ejercerla, el problema no está en que sean homosexuales sino en el ejercicio del homosexualismo”, dijo.

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.