Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

29 de mayo de 2008

Madres homosexuales en el Día del Orgullo gay

0 Comentarios


Familas homoparentales reivindicarán sus derechos, junto a sus hijos, en la manifestación madrileña.

El grupo de madres lesbianas de la Comunidad de Madrid, El Club Arcoiris, participará en el Día del Orgullo gay como grupo de familias. Lucía Moreno, la portavoz, invita a todas las familias homoparentales y a las ...asociaciones de familias gays del Estado a que se unan a la iniciativa en la que pretenden acudir con sus hijos.

Cada familia tendría que hacer el viaje y organizar el alojamiento por su cuenta y en la manifestación estarían al principio de la misma, alejadas de las carrozas más ruidosas pero haciéndose notar ya que la librería Berkana se ha comprometido a regalarles unas banderas del arcoiris para los niños y los adultos. Además, lucirán camisetas diseñadas especialmente para la ocasión con el lema “Una familia más” que ya están a la venta. No llevarán pancartas pero sí un coche con radio CD, una nevera portátil con bebidas y comida y sillas de niño por si alguno quisiera dormirse.

Para aquellos que no quieren que sus niños sean reconocidos, puede disfrazarles y pintarles las caras, así como llevar globos en los que se indique “no quiero que le hagas fotos a mi hijo". Las interesadas pueden contactar en el email en luciakarine@wanadoo.es.


Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.