Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

30 de mayo de 2008

Britney Spear. Un poco de historia...(Parte II)

0 Comentarios
Y como todos saben todo lo que sube algun dia baja...
Y la fama de esta "Princesa del Pop" fue en decadencia y se dejo llevar por los caminos malos de la fama...


Britney Spears: sexo, drogas y rock and roll


Al parecer la princesa del pop ya no sabe que hacer con su “turbulenta” vida. A los excesos nocturnos, salidas sin ropa y rumores de amorío con su amiga Paris Hilton, se sumó otro vicio. Britney habría recurrido a los antidepresivos y ansiolíticos para enfrentar su reñido divorcio y la maternidad

La vida soñada de Britney Spears se hizo trizas en los dos últimos dos años. La cantante acudiría a los fármacos para enfrentar la difícil situación que está atravesando.

Hasta hay testigos que han asegurado ver que la “diva” en vez de llevar sus cosméticos habituales en su cartera parece más un pequeño “botiquín” de primeros auxilios.

“Parecía una farmacia”, aseguró un testigo que vio el contenido de la cartera de la Princesa del Pop. “Jamás había visto tantas píldoras”.

Brit fue vista llevando varios tipos de antidepresivos y ansiolíticos. En el restaurante de Hollywood, Dan Tana, varios testigos pudieron comprobar el contenido de su cartera.

“Había una botella de Paxil, un antidepresivo, y una botella de Xanax, el cual trata la ansiedad. Tomó ambos y los pudo sobre la barra”, explicó una fuente, según el sitio The Superficial. Ninguno de estos medicamentos puede ser mezclado con alcohol.

La cantante se encuentra atravesando un momento muy difícil, al estar en medio de un proceso de divorcio de Kevin Fedreline. La Princesa del Pop está luchando por la tenencia de sus dos hijos.


Este es un informe recogido de "elpais.com"...
Britney Spears se salta las pruebas de drogas

La cantante podría volver a perder el derecho a ver a sus hijos por desobedecer la orden judicial

Britney Spears podría volver a perder el derecho a ver a sus hijos tras ser acusada de saltarse en hasta seis ocasiones los test de drogas a los que debe someterse por orden judicial.

La cantante fue reclamada, según el laboratorio donde se llevan a cabo los test, en catorce ocasiones pero no acudió a la cita hasta ocho veces, algo que ha sido utilizado por el abogado de su ex marido, Kevin Federline, en el juicio que ambos mantienen por la custodia de Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno.

En su defensa, la abogada de la intérprete, Anne Kiley argumentó que Spears no pudo responder las llamadas del laboratorio porque estaba durmiendo, según el diario The Sun.

De este modo, la letrada solicitó que la cantante tenga un periodo de seis horas para responder a las llamadas y sugirió que que se le facilite un móvil destinado únicamente para comunicarse con el laboratorio.

Pero esta no es la única acusación que Federline presenta en contra de su ex mujer, sino que también la acusa de no estar en sus plenas facultades psíquicas. "Britney vive en un universo paralelo", declaró durante el proceso en referencia a los arrebatos que la artista sufre desde que se separó, como sus continuas salidas de fiesta, su forma de educar a los niños y sus trágicos llantos cuando acude a realizar una prueba para detectar su posible consumo de drogas.

Un semáforo en rojo conduce a Britney Spears otra vez a los juzgados
El ex marido de la cantante presentó como prueba un vídeo en el que se la ve ignorando la señal del semáforo mientras llevaba a sus hijos en el vehículo.


Esto le paso al auto de Federline, por buchon!
Britney Spears no podrá conducir su coche con sus propios hijos a bordo tras saltarse un semáforo en rojo cuando viajaba con los pequeños. Fue su ex marido, Kevin Federline quien denunció las dudosas habilidades de la joven ante un tribunal de emergencia que finalmente decidió aplicar la citada medida para preservar la seguridad de los hijos de la pareja.
Así, continúa la batalla entre la pareja por la custodia de sus hijos después de que en octubre, la cantante fuera despojada de los pequeños por sus problemas con el alcohol y las drogas, y los contínuos accidentes de tráfico. De este modo, los pequeños Sean y Jayden no podrán pasearse con su madre por las calles de Hollywood como hasta ahora, tras la decisión tomada por el magistrado Scott Gordon en una vista celebrada a puerta cerrada ayer viernes.

Una de las pruebas presentadas ante una Corte Superior de Los Angeles es un video, que se cree presenta a la cantante Britney Spears pasándose un cruce. Esto supone una evidencia más reciente en la lucha por la custodia de sus hijos con su ex esposo Kevin Federline.

Mark Vincent Kaplan, abogado de Federline, se negó a hacer comentarios tras la audiencia a puerta cerrada ante el magistrado Scott Gordon. Kaplan también dijo que Gordon emitió una orden confidencial sobre la cual no podía hablar. "No puedo decirles de qué se habló, no puedo decirles qué había en los papeles y tampoco puedo decirles siquiera qué estaba en la orden", dijo Kaplan.

El sitio de internet dedicado a celebridades TMZ.com informó que el video presentaba a la cantante de 25 años pasándose una luz roja en un cruce de Hollywood Hills mientras llevaba a sus dos hijos en el asiento posterior de su vehículo.


Un testigo no identificado que había sido convocado también se presentó brevemente en la corte el viernes, pero su testimonio fue postergado.

Se espera que el caso regrese al tribunal el 26 de noviembre.



Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.