Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

20 de junio de 2008

Carrera de tacones y lanzamiento de bolsos para celebrar el Orgullo Gay 2008

0 Comentarios
Quien sea capaz de correr más rápido montado en zapato de tacón se convertirá en la estrella de la noche. J. G.

Los actos conmemorativos del Orgullo Gay 2008 en la capital gaditana, que comenzaron el pasado martes en la taberna El Teniente Seblon con la inauguración de la exposición de carteles Otrans mujeres, cedidas para la ocasión por la Asociación de Transexuales de Andalucia (ATA), tendrá su colofón mañana sábado por la noche en el corazón del muy turístico barrio de El Pópulo.

Según informó la organizadora de los actos, la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Pópulo (Ascep), este año se ha querido dar a la conmemoración un carácter eminentemente lúdico-festivo, y para ello se ha organizado, a partir de las nueve de la noche, una carrera en zapatos de tacón y un concurso de lanzamiento de bolsos.

Los actos lúdico-deportivos estarán conducidos por la popularísima drag gaditana Farah Tirana, que contará con el apoyo de los animadores del grupo Los Populicuatres, encargados, entre otras faenas, de hacer las mediciones de los lanzamientos de bolso, vigilar la meta de la carrera de tacones, etc.

Los ganadores y/o ganadoras del torneo disfrutarán, entre otros premios, de una cena para tres en El Teniente Seblon, o una vuelta en segway por todo Cádiz para cuatro personas.

Para todos y todas las asistentes, como viene siendo habitual en otras ediciones, habrá maricóckteles y bollería fina obsequio de los organizadores y promotores.

Así, mientras Ascep organiza, promueven los actos los colectivos LGTB Arcadia y Colega Cádiz. También colaboran la Asociación de Vecinos Tres Arcos de El Pópulo, la empresa Hip Segway Cádiz y el Pub Premier, enclavado en La Punta de San Felipe, al otro lado del casco histórico, donde continuará la fiesta cuando la Policía Local desaloje al que de seguro será un concurrido público de El Pópulo.





Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.