Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

18 de junio de 2008

Nuevo reality show para la comunidad lésbica

0 Comentarios

La cámara se pasea por una disco repleta mientras la voz de la narradora anuncia que estamos "en el club de lesbianas más caliente del país" y que en su círculo de amigas "siempre hay algún drama". Un cuarteto de mujeres usando diminutos tops y microminifaldas se trepan al bar, ondulando sus cuerpos lascivamente. La multitud de mujeres jóvenes enloquece con los puños en alto. La energía es palpable. Prácticamente se pueden sentir el olor a cerveza y sudor.

Démosle la bienvenida a la nueva generación de lesbianas.

"Esta es la versión real de ‘The L Word’" bromea Charlene Borja, promotora de clubes nocturnos y figura central de “Gimme Sugar”, un nuevo reality show del canal Logo que sigue las aventuras de un grupo de amigas veinteañeras en la escena lésbica de San Francisco. "Si hay alguna lesbiana ahí afuera que no conozca a ninguna otra lesbiana, va a poder descubrir que hay otras lesbianas que viven sus vidas como cualquier otra persona. Estamos aquí en representación de ellas".

Al ser un reality show con gente real que está comenzando a vivir su adultez, se pueden esperar muchos excesos, drama, trasnoches y peleas. Todo esto es lo que siempre ha fascinado a la co-productora del programa, Michelle Agnew. Ella es la principal promotora de la escena lesbiana de Los Angeles y durante los últimos ocho años ha observado esta escena buscándole el costado televisivo.

"La razón por la que hay tantos reality shows es porque la gente quiere ver sus propias vidas en la TV. Por eso me pareció que nuestra comunidad podía estar interesada, al igual que la gente heterosexual, en un programa acerca de la vida de estas chicas".

Cómo esta comunidad de valientes jóvenes lesbianas reflejan el estado del movimiento gay es parte de la historia que fascina a las productoras del programa. A diferencia de las anteriores generaciones de gays y lesbianas que pasaban más tiempo dentro del closet y experimentaban su adolescencia con un cierto retraso, las chicas de “Gimme Sugar” están en sincronía con sus pares heterosexuales.

Agnew espera que los televidentes de los Estados Unidos también se sientan en sincronía con el programa. La productora está ansiosa para volver a las filmaciones del reality, pero Logo aún no les ha ofrecido realizar una segunda temporada hasta no testear la respuesta del público.

“Gimme Sugar” se transmite todos los martes a las 9 de la noche por la señal de contenidos gays Logo.




Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.