Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

18 de junio de 2008

Frustran boda de lesbianas en iglesia católica de Paraguay

0 Comentarios

En plena ceremonia se descubrió que el novio no era 'él' sino 'ella'. Sin la bendición del cura, la pareja pasó la noche en una comisaría de policía, informó el diario Crónica.

El hecho, sin precedente en este país de tradición católica, se produjo anoche en la iglesia Virgen del Rosario, la principal de Lambaré, municipio vecino a Asunción, y fue descubierto tras la confesión de una de las invitadas que contó la verdad, según el rotativo.

Todo estaba preparado para que la boda se llevara a cabo, pero poco antes de la llegada de los novios, el cura párroco, Ángel Arévalo, alertó al fiscal de la jurisdicción, José Planás, quien a su vez pidió la intervención de la policía y de un médico forense.

Crónica indicó que el médico inspeccionó a la pareja, que estaba impecablemente vestida para la ocasión, y se llevó la sorpresa de su vida al descubrir que "él no era él sino ella", por lo que el fiscal ordenó el arresto de ambas.

Estuvieron a punto de recibir el sacramento Blanca Estigarribia Lugo, de 44 años, y quien se inscribió en la parroquia como Jesús Alejandro Martínez, pero que en realidad se trataba de Catalina Vera, de 40 años y de nacionalidad argentina, según el tabloide.

La pareja fue trasladada a una comisaría de ese municipio antes de ser llevada después a otro centro de reclusión policial de Asunción reservada para mujeres.


Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.