Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

29 de julio de 2008

Roberto Piazza cuenta su dramática infancia en “Corte y Confesión”

4 Comentarios
Roberto Piazza se prepara para dos estrenos en su vida: un mega casamiento para mil personas en septiembre y el lanzamiento de un libro autobiográfico dentro de un mes.

El modisto dijo que planea una boda para mil personas en el boliche gay Amérika, en la que se va a casar con su compañero de trabajo y pareja desde hace nueve años, Walter Vázquez.

En el libro de Roberto, que es un relato de memorias de su vida, hay un capítulo que cuenta cómo su hermano mayor lo violaba. “Fui abusado desde los 5 hasta los 18 años”, dijo.


Mientras su hermano, que le lleva diez años, lo violaba, Piazza explica que en su familia no se sabía del asunto, o bien "no se quería ver". Así pasó con su madre, que "sufría mucho". Roberto relató que a los 15 años quiso matarse tomando tres frascos de Valium y que su madre “hubiese preferido que muera en vez de seguir viviendo lo que vivía”, pero agregó que “no quiere victimizarse” con esta situación.

Sin embargo, el tormento que su hermano mayorle propició de chico ya es pasado, porque Roberto dice perdonarlo; “siempre estuvo muerto”, lanzó. Además, dice haberlo visto hace poco y lo describe como un “psicópata” y “poseído”, “heredó los bellísimos ojos verdes de mi madre pero se le volvieron rojos por el alcohol”, contó.

La publicación es un relato detallado de los mejores y peores momentos de su vida, los que dice recordar nítidamente, como ejemplifica con la primera vez que lo violaron: “Fue a los 5 años, recuerdo todo de ese momento, los olores, la forma, los colores, el lugar y otras cosas aberrantes que pasaron entre esa y las otras miles de veces (que abusaron de él)".

El libro se llama Corte y Confesión, publicado por Editorial Planeta y estará a la venta en un mes.



4 Comentarios:

  1. Este señor hace spam para promocionar su libro. Es algo increíble.

    ResponderEliminar
  2. Lei el libro y me parecio realmente atrapante, se los recomiendo a todos. Tambien les dejo el link del blog oficial de su libro esta muy bueno
    http://www.corteyconfesion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me molesta la gente que no cree que un menor puede ser violado, si no le creen, no lo miren ni lo lean.yo te creo roberto y te quiero mucho, y soy una mujer csada , con una hija y un excelente marido. te queremos roberto

    ResponderEliminar
  4. Hola Roberto, me interesaría leer tu libro. Sos un ejemplo de vida, algunos no lo cuentan nunca y otros no logran superarlo.
    Me llamó la atención en una nota que hiciste hace tiempo donde decías que se es gay por la crianza, que la genética no tiene nada que ver.
    me gustaría que me aconsejaras material para leer sobre el tema.
    Saludos.
    sos un gran hombre.
    Daniela

    ResponderEliminar

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.