Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

31 de julio de 2008

Una boda gay en Arabia terminó con 50 detenidos.

0 Comentarios
Los jóvenes detenidos en ese país árabe participaban de una fiesta de “boda homosexual”. Son de distintas nacionalidades y algunos "vestían de mujer". Para la legislación saudí se trata de delitos.

Las fuerzas de seguridad detuvieron a 50 jóvenes de diversas nacionalidades en Arabia Saudí por participar en una "boda homosexual" en la región de Al Qatif, en el este del conservador reino wahabí, informó en su página web el diario Al Hayat. El periódico, que cita fuentes de la seguridad, no especifica las nacionalidades de los detenidos, mientras explica que fueron arrestados de noche, en una redada en una granja de la localidad de Seihat, en Al Qatif.

En la redada participaron varios miembros de la policía religiosa saudí o Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio, encargada de vigilar el respeto por la población de las normas islámicas aplicadas de forma estricta en este reino árabe. "Dos de ellos se ponían ropa de mujeres y estaban bailando cuando fueron arrestados (...) todos están ahora sometidos a interrogatorios", dijeron las fuentes policiales.

La policía religiosa había detenido a finales de junio a 21 supuestos homosexuales en un edificio de Al Qatif, donde decomisaron grandes cantidades de alcohol, ropa interior femenina y maquillaje. La homosexualidad es considerada como un delito en Arabia Saudí, donde también está prohibido el consumo de alcohol.





Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.