Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

30 de agosto de 2008

Selección gay de Argentina pasa a la final contra Inglaterra

0 Comentarios

Hoy, la Selección Argentina de Fútbol Gay (SAFGay) venció en las semifinales a Stockholm Snipers IF, de Suecia por 5 a 1, en el Mundial de Futbol Gay que se lleva a cabo en Londres desde el domingo pasado.

El equipo argentino pasa entonces a la final contra los ingleses de "Stonewall", encuentro que tendrá lugar mañana, sábado 30 a las 14:00 hs.(hora local).

Tal como informó SentidoG.com durante esta semana, el seleccionado ha resultado victorioso en todos los partidos jugados.

En declaraciones a la prensa, Walter García, capitán del equipo, dijo que "No pensábamos llegar a las finales porque tuvimos problemas físicos con los delanteros pero mantuvimos el espíritu deportivo y tuvimos que esforzarnos mucho. Nos llena de orgullo el resultado".

Por su parte, Cesar Cigliutti, Presidente de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), quienes colaboraron con la Selección en la obtención de la adhesión de la AFA,se comunicó con Walter García para felicitar al equipo y enviarle la mejor de las suertes para mañana.

"Tri" Gay gana tercer lugar

El "Tri" Gay finalizó hoy su participación en el Mundial Lésbico-Gay de Futbol Londres 2008, con un resultado histórico, al ganar el tercer lugar en el Regent's Park de la capital inglesa.

El primer partido se programó a las 10 de la mañana hora local en el campo dos contra el equipo London Titans 2 y el "Tri" Gay venció por 3-0. En semifinales en la ciudad de Leicester, la selección mexicana enfrentó a los Wildcats.

El encuentro fue de dominio mexicano, sin embargo, en un contragolpe los ingleses anotaron el gol para colocarse 1-0 en ventaja.

El tanto del empate mexicano llegó a la mitad del segundo tiempo. En un tiro de esquina, el rebote fue bien capitalizado por Jesús Chávez, quien disparó pegado al poste y el balón entró a la meta inglesa.

El partido terminó con el marcador empatado por lo que se jugaron dos tiempos extras de diez minutos cada uno. En este lapso complementario el cotejo parecía que se definiría a favor del "Tri" Gay porque los ingleses solamente dependían de un delantero.

Desafortunadamente el encuentro no pudo definirse a favor de los mexicanos, ya que en una jugada fortuita el equipo local logró el gol del triunfo cuando ya se veía cercana la definición por penales.

El "Tri" Gay finalizó en la tercera posición de su categoría haciéndose acreedor a la medalla de bronce.











Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.