Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

30 de agosto de 2008

I Love You Phillip Morris, primera imagen oficial

0 Comentarios

Se ha lanzado la primera imagen oficial de I Love You Phillip Morris, la comedia gay que protagonizan Jim Carrey y Ewan McGregor, que está prevista para el año que viene.

Muy gays se los ve a ambos actores en la imagen, pero eso porque es parte del guión: en la historia, el personaje de Carrey, un hombre casado, va a parar a la cárcel de Texas y allí conoce a McGregor, el ‘Phillip Morris’ del título, que juega con la popular marca tabacalera.

¿Qué ocurre aquí? Inmediatamente Carrey se enamora de él. El guión está basado en un libro del periodista del diario Houston Chronicle, Steve McVicker, y los directores son los debutantes Glenn Ficarra y John Requa.

Ya habíamos visto una imagen del rodaje, con un extravagante Jim Carrey, pero ésta es la oficial que ha lanzado la productora y que también parece ser que será la foto del póster.

El estreno de I Love You Phillip Morris está previsto para el año que viene. Por ahora, la única fecha concreta de lanzamiento es el 25 de febrero de 2009 en Francia.








Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.