Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

27 de septiembre de 2008

Anunciado V festival de cine Diversa en Argentina

0 Comentarios
El Festival Internacional de Cine Gay Lésbico Trans de Argentina, Diversa, se realizará 13 al 23 de noviembre en Buenos Aires.


El próximo noviembre tendrá lugar el V festival de cine DIVERSA con temática LGBT. DIVERSA fue y sigue siendo el primer festival de estas características en Latinoamérica hispanoparlante y es el único festival argentino, en su tipo, con proyección internacional.

El festival pone un especial énfasis en las producciones iberoamericanas, buscando películas con contenidos de interés, impacto emocional y buena calidad fílmica. También se otorgan premios y menciones especiales votadas por el público a los mejores largometraje, documental y cortometraje. Los directores que presentarán sus propias películas, invitando a responder preguntas luego de la función. DIVERSA además traduce y subtitula todas las películas que presenta.

La programación estará disponible el 1 de noviembre, pero los lugares donde se exhibirán las películas serán el cine Hoyts y el cine Cosmos en la tradicional avenida Corrientes de Buenos Aires.


Fuente: UniversoGay


Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.