Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

28 de septiembre de 2008

Ricky Maravilla discrimina a los gays

0 Comentarios
"Para mí la homosexualidad es una enfermedad… A veces pienso: 'No puede ser posible' y me pregunto: '¿Qué nos está pasando a los seres humanos?'…”, fueron sólo algunas de las polémicas declaraciones que realizó el músico…

"Es raro. A veces pienso: 'No puede ser posible' y me pregunto: '¿Qué nos está pasando a los seres humanos?'. Obviamente es una elección de ellos y no soy quién para juzgarlos...", expresó el cantante tropical Ricky Maravilla cuando se le consultó si estaba a favor de la unión civil homosexual, recordándole que el diseñador de modas Roberto Piazza había gozado recientemente de ese derecho junto a su pareja Walter Vázquez.

"…De todos modos, para mí la homosexualidad es una enfermedad, es algo que hace que el cuerpo genéticamente tome por otro camino y se genere esa tendencia. Pienso que nadie decide ser homosexual", continuó relatando el salteño.

Cuando se le consultó si a los travestis los comprendía o los compadecía, el intérprete aseveró: "Los comprendo. Nunca los dejaría de lado. Es más, si les puedo brindar mi amistad, lo hago...".

"…Son seres humanos que tienen esa tendencia, que quizás sea una enfermedad o parte de su naturaleza. No los juzgo ni los discrimino", dijo respondiendo la clásica sección de la revista Paparazzi titulada "Las 50 de Paparazzi".



Fuente: INFOBAE.COM


Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.