Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

26 de octubre de 2008

Se edita primer número de revista LSBI, a favor de los derechos de lesbianas

0 Comentarios
La fundación triángulo es la encargada de esta nueva revista de distribución nacional.

La revista LSBI sacó a la luz su primer número con un tiraje de 5.000 ejemplares, mismos que serán distribuidos de manera gratuita en en locales de ocio y librerías dirigidas al público LGBT así como entre asociaciones e instituciones de mujeres.

La Fundación Triángulo está a cargo de este nuevo y prometedor proyecto. La revista, nacida desde LGBT es, además, la primera y única publicación en su tipo, dado que no existe otra revista dirigida a mujeres lesbianas en el ámbito nacional. Coordina el proyecto Estela Pérez.

Según comunicado, Fundación triángulo considera que “ la mayoría de las publicaciones dirigidas al público lésbico no consigue perdurar en el tiempo, existiendo un vacío absoluto en este momento”. Ahora, la revista LSBI, busca cubrir esa demanda y, además, busca hacer de la publicación un instrumento de cambio social, “punto de reflexión y debate. Un foro dinámico y sobretodo estable que perdure durante muchos años”. LSBI busca tener la continuidad de la, Revista Mundo Joven publicada por Triángulo Juventud desde 2002.

El primer número cuenta con 28 páginas mismas que se espera sean incrementadas con el tiempo. El ejemplar será distribuido en Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Andalucía y Madrid, aunque el resto del país podrá leer su versión electrónica en www.lsbi.org


Fuente: Universo Gay


Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.