Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

27 de noviembre de 2008

BENJAMÍN VICUÑA DESCUERA A LA CLASE POLÍTICA EN DECLARACIONES A REVISTA GAY

2 Comentarios
El actor defendió a ultranza la gestión de Michelle Bachelet, criticando por igual a la Oposición y la Concertación, acusándolos de que a Ricardo Lagos “nadie lo tocó porque le tienen miedo”. En cuanto a sus roles de gay en el cine, habló del “homosexual que habita en todo hombre”.

Una nueva faceta dejó aflorar el siempre compuesto Benjamín Vicuña, que hasta ahora había hecho gala de cómo manejarse en los medios sin quemarse. La ocasión es su aparición como portada del nuevo número de la revista gay “G”. Que sale a la venta este jueves y donde el actor es destacado por sus recientes papeles de homosexual en dos películas, “Muñeca”, que se estrena el 4 de diciembre en salas nacionales, y “Fuera de carta”, estrenada sólo en España hasta el momento. Ahí habla de su perspectiva del mundo gay y de otros temas sociales, entre ellos la situación política del país y de la presidenta Michelle Bachelet.

Dijo Vicuña a la publicación, a propósito de la mandataria, que “ha quedado demostrado que somos un país tremendamente machista, donde fuimos todos testigos de una Oposición y una Concertación sin respeto, sin moral. Le han dado durísimo y a Ricardo Lagos nadie lo tocó porque le tienen respeto, le tienen miedo”.

El enamorado de Pampita se la jugó defendiendo a Bachelet, a pesar de que en el pasado no había demostrado una cercanía tan calurosa: en marzo había dicho a un medio argentino que “no soy su fan, pero está bien. La viene remando”. Ahora se refirió a ella porque en “Muñeca” la acción transcurre el día en que Bachelet es elegida presidenta.

El galán de exportación no se detuvo ahí y criticó duramente al sistema legal y la sociedad chilena, ya hablando del tema de la homosexualidad: “En relación a la Unión Civil Homosexual estamos bastante atrasados y es de esperar que podamos evolucionar (…) En Chile es algo urgente, ya no podemos escudarnos en que somos una sociedad conservadora, muy católica. No, somos una sociedad tremendamente negligente al respecto y hay que tomar cartas en el asunto y solucionar ese tema ya”, enfatizó.

“ME GUSTÓ SER GAY”
El motivo principal de la aparición de Vicuña, en el segundo número de la primera revista homosexual ABC1 del mercado nacional, es su apoyo a la causa de las minorías sexuales con sus más recientes roles cinematográficos, a través de los cuales espera contribuir al debate público.

En las páginas, dice Vicuña sobre su experiencia interpretando a un gay que “para mí los personajes están dentro de uno y de alguna manera este Pedro (nombre de su personaje en ‘Muñeca’) habita en mí, es el homosexual que habita en todo hombre. Es mi lado femenino, que por lo demás lo tengo y está tremendamente asumido y me gusta tenerlo, me gusta convivir con él (…) Me gustó ser gay”, concluyó el enamorado de Pampita.

La aparición de Vicuña en esta revista se da en el segundo número de la misma, luego de entrar al mercado hace un mes con la novedad de incluir a rostros heterosexuales en sus portadas. El primero fue Pedro Lladser. En la producción de la publicación afirmaron que para futuros números contarán con otro famoso actor galán, del área dramática de TVN. También se negocia con un futbolista y con figuras extranjeras.



Fuente:


2 Comentarios:

  1. Me encanta tu blog, cari pq es vivo, cada día que vengo está distinto.... pero siempre interesante,jaaja

    Bezos

    ResponderEliminar
  2. Hola Thiago!
    Me alegra mucho escuchar que te gusta mi blog, ya que es algo a lo cual le pongo mucho esmero para estar actualizado lo mas posible.
    Y bueno hago lo que puedo, jejejeje...
    Bueno muchas gracias por tu comentario loco.
    Hasta pronto.
    Bye bye.

    ResponderEliminar

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.