Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

27 de noviembre de 2008

No es una ilusión, es la realidad

0 Comentarios
Como en tantas otras partes del mundo, la semana que viene en Zaragoza habrá diferentes actos con motivo del Día Mundial del Sida. Organizados desde el Ayuntamiento este año el programa consistirá en entregar el premio a los ganadores del II Concurso de Carteles, en Puerta Cinegia, el mismo día 1 a las 13.30 horas. Este año la imagen del cartel la ha ganado Luis López Cásedas, con un cartel muy visual, con el slogan No es una ilusión, es la realidad.

Así mismo, se leerá un manifiesto y se colocará un lazo rojo en el monumento de Plaza España de la capital aragonesa. Ya por la tarde, habrá una actuación de la Banda del Canal en Plaza España. Dicho miniconcierto finalizará con un abrazo multitudinario como símbolo del compromiso de los asistentes con esta enfermedad y los que la sufren.

Además, durante todo el día 1, habrá casetas informativas en Plaza España, atendidas por Cruz Roja Juventud. Una buena oportunidad para acercarse a preguntar, que nunca está de más tener un poquito de información adicional.

La exposición del Concurso permanecerá todo el mes de diciembre en Puerta Cinegia. Y durante el año irá itinerando por los diferentes centro cívicos de la ciudad de Zaragoza.


Fuente: AmbienteG


Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.