Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

25 de noviembre de 2008

Carnaval Gay, presenta a sus soberanos

1 Comentarios
El pasado viernes, la Corporación Autónoma del Carnaval Gay presentó al público, los reyes de las festividades gays del próximo año.

La presentación estuvo a cargo de Jairo Polo, fundador de la Corporación y uno de los personajes más apreciados de la comunidad gay en Barranquilla.

'Después de varias pruebas, entrevistas y bailes, presentamos orgullosos a nuestros soberanos y estamos seguros que al igual que los otros años, nuestro carnaval será colorido, espectacular y tendremos todo el apoyo y los aplausos de la gente', comenta Polo.

Como Reina Central, fue seleccionada Nataly Julieth Acuña, barranquillera radicado hace ocho años en Bogotá, donde colabora con las Fundaciones "Nuestra belleza Colombia" y "Luz Divia Díaz", esta última trabaja con los niños pobres del Caquetá.

Para presidir como Rey Momo, se nombró a Pablo Franco, coreógrafo y bailarín desde hace más de 20 años y tendrá el reto de organizar el show principal de coronación para el próximo año,cuyo tema central será Africa.

Para las Fiestas Cívicas Gays, el duo de los Reyes estará encabezado por Grace Caro y Carlos Mendoza, bailarínes vínculados desde hace mucho a comparsas y disfraces de la Corporación.'Este es un reconocimiento a nuestra labor como embajadores de la alegría' agregó Mendoza.


Fuente: Barranquilla


1 Comentarios:

  1. Te voy a enviar yo una de carnaval, pero de Pontevedra, para que veas.
    Es de un amigo común, yo mismo.
    jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.