Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

26 de noviembre de 2008

UN JUEZ DE EEUU APROBO UNA ADOPCION POR UNA PAREJA HOMOSEXUAL

2 Comentarios
Washington, 26 de noviembre (Télam).- Una jueza de Miami aprobó el derecho de adopción de un pareja homosexual masculina, pese a que el Estado de Florida rechaza ese beneficio para parejas del mismo sexo.

La jueza Cindy Lederman sostuvo que "no existe motivo racional para excluir a los homosexuales de la adopción de niños" y calificó de inconstitucional la ley estatal que prohíbe que parejas homosexuales reciban niños en adopción, según reportó la agencia italiana Ansa.

La pareja que solicitó y obtuvo mediante el fallo judicial la adopción de dos niños está integrada por Frank Martin Gill, de 47 años, y su compañero, cuya identidad no fue revelada.

El Estado de Florida, gobernado por el republicano Jeb Bush, hermano del actual mandatario presidencial, es el único de Estados Unidos que impide a las parejas homosexuales a adoptar hijos.


Fuente: Terra


2 Comentarios:

  1. Orale, yo quiero adoptar uno :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Gorditos!
    Yo creo que todos tendriamos que tener el mismo derecho para adoptar un niño, ya que lo unico que estamos haciendo es dar amor a un niño que lo nesecita encarecidamente. Y no deberian darle tanta importancia si ese amor necesario viene de una pareja gay o heterosexual, ya que lo que mas importa es que la criatura reciba ese amor que esta nesecitando.
    Ademas quienes somos para jusgar a los demas?, acaso somos perfectos?...
    Me gustaria que las personas que tanto se empeñan en ir contra la homosexualidad se pusiesen a pensar un poco mas en ellos que en molestar a los demas que solo queremos igualdad de derechos.
    Bueno loco, gracias por tu comentario.
    Hasta pronto.
    Bye bye.

    ResponderEliminar

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.