Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

4 de diciembre de 2008

Chiche se puso en vivo y le hizo pasar un mal rato a Naty Menstrual

0 Comentarios
En su programa Chiche en Vivo, el periodista Chiche Gelblung entrevistó a la escritora y artista transexual pero, desde el comienzo, la charla tuvo momentos de rispidez.

Con el propósito de presentar su primer libro, "Continuadísimo", Naty Menstrual —artista, escritora y columnista del suplemento Soy de Página/12— se presentó anoche en el ciclo de Chiche Gelblung, Chiche en vivo, que se emite por Canal 26.

Este primer libro de Naty Menstrual contiene relatos personales y presenta un registro cotidiano de distintas formas de la marginación y de los vínculos y amores posibles a partir de ese contexto.

Pero, desde un comienzo, más que contestar sobre su obra y su vocación, Naty Menstrual tuvo que responder a los duros y ácidos comentarios del animador televisivo que, fiel a su estilo transgresor, rompió el hielo con: "Ah, sos transexual pero no impostás las voz, tenés una voz de hombre".

A partir de allí, la cara de Menstrual mutó por completo. El diálogo se hizo áspero y el propio Gelblung se enojó por las irónicas respuestas que la entrevistada le dio en todo momento.

La supuesta ingenuidad de Gelblung hizo que Naty se viera ofendida y comenzó a endurecer su relato. "Yo no me quiero parecer a una mujer, por eso hablo así (...) en cambio vos te querés parecer a un periodista".

Aun así pudieron hablar del flamante hijo literario de la creadora del blog www.natymenstrual.blogspot.com, aunque el remate del animador fue categórico: "Si quiero hablar de literatura invito a escritores", sentenció el despiadado Chiche.


Fuente: AG Magazine


Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.