Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

28 de enero de 2009

Arrojarán 500 globos naranjas por la no violencia

0 Comentarios
El pasado lunes en uno de los locales de base de la Asociación Mundo sin Guerras sufrió un acto de vandalismo, encontrando su puerta de entrada con una inscripción violenta y digna de repudio.

Para los miembros de la organización, el acto muestra un signo de cobardía. “Lamentablemente nos toca asistir a un acto vandálico y pre-histórico y hasta carente de originalidad, ya que no es original quien no tiene la valentía ni la madurez de entablar un dialogo para hacer notar su desacuerdo con una ideología, quien tiene que ocultar su sospechoso rostro tras cinco letras y unos garabatos, nos demuestra que la violencia y la discriminación son la mayor enfermedad de la que adolecemos como sociedad y afirma aun mas nuestras posturas y acciones en el camino digno de la no-violencia activa como la realización de la Marcha Mundial por la Paz y la no violencia que organiza nuestra Organización”, expreso Guillermo Sullings, vocero de Mundo sin guerras.

Para repudiar el vandálico hecho, convocan a una suelta de 500 globos naranjas contra la discriminación para este jueves 29 de enero a las 17hs en Av. Directorio 2715, junto a frentes de acción humanistas y vecinos.








Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.