
“Black Kids” son de Florida y pertenecen a la generación MySpace/itunes. Su canción “I’m Not Gonna Teach Your Boyfriend How to Dance With You” ha comenzado a pegar muy fuerte recientemente. No soy un experto en música; pero poseo un subconsciente musical que se activa de inmendiato al oir esta canción, que me retrotrae a los “The Cure” más festivos o a los “Stone Roses”.
La canción se te mete muy dentro, y como la fluoxetina, el principio activo del Prozac, te alegra el día sin remedio. Aunque la canta un hombre, Reggie Youngblood, la canción da voz a una joven enamorada de su amiga, que no está dispuesta a que el novio de ésta le coma la tostada.
La canción comienza con una confesión. La joven protagonista le dice a su amiga que es la chica con la que siempre ha soñado desde que era una niña pequeña y que no está ahora dispuesta a enseñarle a su novio a bailar con ella. Os la dejo después del salto.
La canción es tan pegadiza que mucha gente ya ha descartado a este grupo sin darles mucha cancha, y es que cuando el mainstream se pone de acuerdo, parece que los indies reniegan hasta de los mejores. Una pena. ¿Qué os parece?.
Fuente: AmbienteG