Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

14 de enero de 2009

Hemorroides

2 Comentarios
Consulta:
Somos dos chicos. Uno de nosotros es pasivo en nuestra relación y la verdad que queremos tener sexo ya luego de unas semanas de noviazgo, pero él me ha confesado que tiene hemorroides por lo cual tiene temor a sufrir algún tipo de daño. ¿Es posible que la penetración sea mas complicada de esta forma? ¿Corre mayor riesgo que otros de poder sufrir alguna especie de daño en su esfínter? ¿Puede causarle mayor dolor teniendo en cuenta a su vez que es virgen? ¿Algún consejo para evitar estos inconvenientes?


Respuesta:
Chicos, en toda penetración siempre hay que tener en cuenta que se pueden producir pequeñas micro roturas de capilares o provocar alguna pequeña fisura. Para evitarlo siempre hay que utilizar lubricantes adecuados y estar relajados; sin faltar el uso del preservativo.

En el caso de personas con molestias por hemorroides habría que determinar si existe algún tipo de herida o si es una inflamación dolorosa pero benigna. En el primer caso la existencia de herida o fístula podría agravar su estado con el roce continuo en la penetración; en el segundo, utilizando lubricantes adecuados y relajación podría tener menos impacto. No obstante para este tipo de personas con problemas se recomienda que tras la penetración utilice productos adecuados para calmar y agua fría.


Fuente: Universo Gay


2 Comentarios:

  1. Qué problema más extendido... mucho más de lo que parece. Santa paciencia...

    ResponderEliminar
  2. Hola Sufur:
    Y si la verdad debe ser muy molesto tenerla, imaginate no te podrias siquiera sentar bien.
    Y mucho mejos tener relaciones tranquilamente.

    ResponderEliminar

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.