Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

29 de enero de 2009

Mucho sexo provocaría cáncer de próstata

1 Comentarios
Si amigos, mosca, como lo leen, tener mucho sexo desde los 20 a los 40 años de edad puede provocar cáncer de próstata, según el estudio de la Universidad de Nottingham (Reino Unido). Una alta vida sexual, incluyendo la masturbación frecuente, aumenta los riesgos de cáncer en la próstata, pero después de los 50 años contrario a lo que se pensaba, mientras más sexo, menos riesgos.

Se realizó esta investigación entre más de 800 pacientes, de los cuales 431 padecieron de un tumor luego de los 60 años. Se les pregunto sobre varios tópicos de su vida luego de cumplir los 20 años, entre ellos destacan: el momento en que comenzaron a mantener relaciones sexuales, la frecuencia de éstas y de otras prácticas como la masturbación, el número de parejas y si habían padecido algún tipo de enfermedad de transmisión sexual.

“Se observó que el 59% de los pacientes con cáncer de próstata mantenían relaciones sexuales o se masturbaban más de 12 veces al mes desde los 20 a los 30 años, cifra que iba descendiendo progresivamente en la treintena (un 48%) y al llegar a los cuarenta (28%)” explicaron los miembros de la investigación de la Universidad de Nottingham.

También se dice que entre los 20 y 30 años, al menos el 40% de enfermos de cáncer de próstata se masturbaban 20 veces al mes y mantuvieron relaciones sexuales con mas de seis parejas como promedio. Otro de los resultados de este estudio refleja que el sexo después de los 50 años es beneficioso para reducir el riesgo de cáncer de próstata.

No dudo que todos debemos cuidar nuestra salud, y por ello se hacen estas investigaciones, pero muchas de ellas solo lo que hacen es alarmar en vez de solucionar los problemas de salud que aquejan la población mundial. El sexo es muy bueno, pero siempre hay que hacerlo con moderación y protección.


Fuente: Atacadas


1 Comentarios:

  1. La verdad es informacion equivocada porque 1 se ah demostrado que la masturbacion previene el canacer de prostata y dos esto es mas probable por infecciones urinarias sufridas en el pasdo causadas por relaciones sexuales

    es cierto es bueno llevar todo con moderacion pero el cancer es algo que surge cada dia en cuestro cuerpo y el sistema antihinmune destruye cada vez que surge basicamente el cancer obtiene fuerza cuando el sistema inmune esta devil

    ResponderEliminar

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.