Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

24 de febrero de 2009

¿Quién lució el nudo blanco en los Oscars?

0 Comentarios
No hace mucho os contaba la feliz iniciativa de Frank Voci, que desde WhiteKnot.org lanzó el nudo blanco, como símbolo de igualdad de derechos entre las personas.

La temporada de premios y alfombras rojas era el momento oportuno para testar la trascendencia de esta iniciativa, en especial la ceremonia de entrega de los Oscars, cuyo impacto mediático tiene un alcance global inigualable.

Los nudos blancos no fueron numerosos; pero la victoria de Dustin Lance Black y Sean Penn hicieron potenciaron la visibilidad de estos reivindicativos lazos.

Entre los portadores del lazo podemos encontrar a los activistas gays pioneros Cleve Jones y Anne Kronenberg; los actores Emile Hirsch, Josh Brolin y Richard Jenkins, nominado a mejor actor por “The Visitor”; los directores Gus Van Sant y Guillaume Canet; los productores Bruce Cohen y Dan Jinks; y el padre de la nominada Anne Hathaway, cuyo hijo es gay.

Aunque Sean Penn no se puso el nudo blanco, su triunfo y sus palabras fueron uno de nuestros mejores aliados de la noche.


Fuente: AmbienteG


Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.