Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

30 de marzo de 2009

Francia reconocería las uniones de las parejas gay de Gran Bretaña

0 Comentarios
Francia podría reconocer legalmente las uniones civiles llevadas a cabo en Gran Bretaña si llegara a aprobarse un proyecto de ley que ha sido presentado ante el parlamento de ese país.

Actualmente, Gran Bretaña reconoce las uniones llevadas a cabo en Francia, conocidas como Pacs (Pacte Civil de Solidarité). Sin embargo, no sucede lo mismo en el caso contrario.

El periódico The Connexion ha reportado que la propuesta de enmendar esta ley llegó de parte de la senadora del Partido Verde, Alima Boumediene-Thiery.

La propuesta ha sido respaldada por otros senadores del Partido Verde y del Socialismo y actualmente ha recibido el apoyo de toda la cámara alta del Parlamento francés.

El proyecto de ley será tratado en la Asamblea Nacional, donde se cree que será aprobado.

Esta ley significaría que las parejas británicas unidas civilmente que residan en Francia deben pagar altos impuestos para recibir como herencia en el caso de que uno de ellos muera. Las parejas francesas unidas civilmente no deben pagar este impuesto.

Francia ha sugerido que las uniones civiles llevadas a cabo en Gran Bretaña pueden anularse para luego llevar a cabo un Pacs, el cual sería válido en ambos países.








Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.