Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

29 de marzo de 2009

Historias del closet | “¡DÍA, MALDITO DÍA!”

6 Comentarios
Esta historia nos llega desde Maracaibo de la mano de Nelson, una historia triste, llena de conflictos y tribulaciones familiares. Pero sin dejar a un lado las pasiones y el amor que entre dos chicas a surgido. Envíanos tus historias a correo.openyourmind@gmail.com y podrías verla aquí:

Hoy creo que fue uno de esos días en que me despierto con el pie izquierdo y todo me sale mal, estoy de malhumor, no me concentro en lo que hago o simplemente ME arruinan el día.

Porque de todo lo que me pasó hoy ¡ni una sola cosa fue culpa mía! Y no estoy tratando de echarles la culpa a los demás o buscando excusas, simplemente fue así:

Me levanté a las 11:00 AM porque puse la alarma (si no, me paro como a la 1 de la tarde jeje) para ver uno de mis programas favoritos (The Ellen Degeneres Show :p) estoy en vacaciones o esperando a entrar en la Universidad y me levanto y me acuesto a la hora que quiero J…en fin no me lo ví porque me puse a ver no se que cosa en MTV, hablé un rato con mis amigos del “ciberespacio” , comí y me preparé para irme a entrenar a eso de las 2 de la tarde y ya a las 3 estaba saliendo…

AQUÍ fue donde mi pesadilla comenzó…voy muy tranquilo y lindo caminando yo por la acera escuchando Kings of Leon en mi iPod cuando de repente siento agua en mi ropa brazos y parte de la cara! ¿Qué pasó…? -Me pregunté- un hermoso y maloliente camión ha pasado y me empapado con agua de la calle! Es como para llorar no?… Sequé mi ropa mis brazos y seguí caminando porque ya la gente me estaba empezando a mirar y yo súper molesto y con aquella ira! Menos mal que se secó rápido y no era agua sucia –o al menos eso quiero pensar- No tardé mucho en agarrar el transporte que me llevara hasta la piscina para así comenzar mis entrenamientos.

Ya en la piscina estaban todos -todavía estaba muy molesto- saludé a los que me saludaron y a otros por cortesía y blah, blah, blah… fuimos a correr en un gimnasio cerrado que esta al lado de la piscina, hicimos algo de circuitos subiendo y bajando escaleras y todos esos ejercicios aeróbicos, ya en la piscina estaba yo ya mas tranquilo haciendo mis series cuando de repente ¡Pfff! Se me han roto los lentes para entrenar!! y me tuve que salir porque me es imposible nadar sin lentes en una piscina que tiene como 500 litros de cloro y toda clase de químicos -ni siquiera queriendo lo hago- yo frustrado sin poder hacer nada para poder entrenar ( y quería hacerlo!) quedé sentado en los bancos al lado de la piscina., le pregunto a mis “compañeros de equipo” si me pueden prestar unos y me dicen que no tienen, sabiendo yo que tienen hasta tres guardados en su mochila osea WTF!?

Me salgo del entrenamiento ya mas calmado…a esperar a Sergio que saliera de su practica de volley y a su novia Mila que entrena conmigo -y es muy buena amiga mía- para preguntarles algo que leí ayer acerca de cuando se le debe decir a tus amigos que eres gay y toda clase de preguntas que uno como adolescente pueda tener (http://www.islaternura.com/) allí sugieren que uno haga algo así como una “prueba” con algún comentario de alguien gay o una situación que involucre alguno para ver como ellos reaccionarían lo que les dije fue “ en el camino hacia acá ví que le pegaban a un tipo y le gritaban marica” y ellos ni me prestaron atención! :S pero Sergio si empezó a contar algo que le había pasado en su camino al entrenamiento dijo: “un tipo prácticamente me siguió y me dijo que el me llevaba en su carro, me dio un asco! Y una arrechera (rabia) que no te puedes imaginar” yo me sentí demasiado mal nose pareciese como si el me lo hubiera dicho a mi :S y Mila empezó a burlarse de el y yo pensé “ jamás me entenderían…!”

Se me junto todo eso y nada más me pasaba por la cabeza “mis amigos son así de ignorantes?” Estoy mal por eso, tenia tantas ilusiones de que algún día se los iba a contar y ellos me entenderían ya nose si eso es posible y no veo la hora de empezar la Universidad, para poder tener ambientes diferentes y conocer nuevas personas que si me entenderían y me quisiesen por lo que soy y no por con quien me acuesto!

Bonito día no? Tuve que digerir todo esto primero para poder postearlo, llegue a mi casa y estoy tranquilo, sin pensar en todas esas LOCURAS que me pasaron hoy…y que espero que no me pasen mas nunca!…o no en esta vida jeje


por Alex


6 Comentarios:

  1. A mí me pasó algo parecido hace unos añitos. Una de mis mejores amigas nos dijo que era lesbiana en una cena de 'colegas'.
    Aún hoy me pregunto porqué me lo dijo. Quiero decir, nadie tiene porqué dar explicaciones a los demás. Nadie tiene porqué estar obligado a hacerlo.
    Me explico. Yo, cuando me presento, no digo: 'Hola, ¿qué tal? Soy La Rata Infecta y soy hetero'. ¿Por qué decirlo? ¿Por qué dar tanta importancia a algo que es tan natural?
    ¿Acaso una persona es menos persona por no tener el graduado escolar? ¿O menos persona por tener un trabajo distinto al tuyo? No elegimos de quién nos enamoramos y no necesitamos dar explicaciones sobre lo que hacemos o dejamos de hacer y con quién.

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar
  2. Hey! con respecto a tu tema, pues tranquilo bello, que las cosas si suceden asi es por algo..
    Y con lo de tus amigos, tambien paciencia, si son realmente tus amigos, lo sabran tomar, que no existe diferencia entre seamos lo que seamos ok.
    Muchos besos para ti.
    PD. me encanto tu seccion para 18+ amo a menatplay.
    pd2: mas besos jaja.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo post. Nada es facíl.
    Seguro que todo sale bien.
    Besos mi "lokito"

    ResponderEliminar
  4. Hola Bubi:
    A muchas personas gays/lesbianas les pasa que al no sincerarse con sus amigos sobre su sexalidad se sienten incomodas y con un peso ensima, yo lo digo por mi caso particular y de amigos que en una charla me lo han confezado. Por eso muchos sienten esa necesidad de contarlo, ya que luego se sientenbien con ellos mismos.
    Muchas garcias por tu visita loco.
    Bye bye.-

    Hola Glamourous:
    Obvio, las cosas por algo son como son, ademas las preferencias sexuales de cada uno no se eligen, y con respecto a lo de los amigos, tambien estoy contigo, ya que si realmente son tus amigos lo aceptaran y sino es asi te daras cuenta que no eran realmente tus amigos ya que un amigo esta a tu lado por lo que eres por dentro y no por el que diran la gente, yo estoy muy contento con los amigos que tengo, nunca me abandonaron y siempre me ayudaron en todo.
    Bueno loco gracias por tu comentario, y me alegro que te halla gustado la seccion +18, jejeje... ;)
    Nos vemos.
    Bye bye.-

    Hola Kappyqueens:
    Como estas lokito!!!
    Gracias por tu visita y nos vemos pronto.
    Cuidate mucho.
    Bye bye.-

    ResponderEliminar
  5. Hola, navegando encontre la pagina y lei tu historia, sabes yo lesbiana, mi mejor amigo,me acepta como soy , pero no me entiende, y me dolio darme cuenta, a veces hace comentarios despectivos de los homosexuales y siempre esta queriendo saber el porque de la homosexualidad, todo lo que escribiste y lo que vivo me ayudo a entender algo que me dijeron la primera vez que le dije a alguien que era gay, me dijo "tenes que buscar que te entiendan no que te acepten", yo tenia 18, no entendi lo que me quiso decir, recuerdo haber pensado, "pero si me basta con que me acepten como soy" y la verdad que hoy con 29 no me basta, quiero que entiendan que soy tan normal como cualquier otra persona. Todavia no encontre la forma, y por eso me mantengo en el closet depende del grupo con el que este. Un beso, cuidate, cariños

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga:
    Mira con respecto a tu situacion a mi me paso algo parecido, mis amistades (un numero de ellas, no todos) me decian que estaba todo bien y que no pasaba nada, pero en las conversaciones siempre saltaban los comentarios ofencivos para con los homosexuales, y sabiendo ya que que yo era gay. Hasta que me fui canzando y me fui alejando de ellos, ya que no me hacia bien estar con personas que no me entendian y que ensima se burlaban.
    Por ello tome esa decicion y la verdad no me arrepiento ya que me quede con los verdaderos amigos que si me apollan y que siemrpe estubieron por lo que soy realmente y no por lo que puedan decir la gente.
    Y otra cosa no te tienes que ocultar en ese "closet" ya que la vida es para vivirla y disfrutarla, no para estar pendientes del que diran.
    A la gente le gusta mucho criticar a los demas por cualquier cosa, por el color de pelo, por la ropa, por el color de piel... por cualquier cosa.
    Asi que no tienes que estar pendiente de esos comentarios, ES TU VIDA Y TU LA VIVES, NO ELLOS!.
    Disfrutala!

    Bueno amiga espero que empieses a ver la vida como algo que hay que disfrutarla.

    Te mando un muy fuerte abrazo.
    Bye bye.-

    ResponderEliminar

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.