Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

27 de marzo de 2009

Serie argentina "Plan V" plasma una historia de amor lesbico

1 Comentarios
Un triángulo de amor diferente es el centro de "Plan V", una comedia romántica en formato de serie que se podrá ver solamente por Internet y que está realizada de modo independiente por artistas locales.

La ficción estará en línea a partir del lunes 30 en el sitio web www.planvlaserie.com.ar, además de contar con un blog en que se podrán conocer los pormenores de la filmación en www.planvlaserie.blogspot.com.

La trama de la historia gira alrededor de Ana, una joven de 30 años desilusionada con las relaciones sentimentales y convencida de que no volverá a enamorarse. Sin embargo, sus ideas cambiarán cuando se cruce en el subte con una chica que la flechará para siempre.

Pero pronto descubrirá que ese amor será imposible, ya que ella es Laura, la novia de su hermano Martín. El destino, de todos modos, se empecinará en cruzar una y otra vez sus caminos y ambas tendrán que ser valientes para hacerse cargo de sus sentimientos.

En esta historia de amor accidentada, cumplirán un importante rol las amigas de Ana, Florencia, Mara y Pato, quienes pondrán en marcha un plan muy especial para que triunfe el amor.

De este modo, "Plan V" viene a ocupar un espacio vacío en los medios audiovisuales con respecto a la comunidad lésbica local y sus temáticas inherentes.

Lo hará, además, en un medio en crecimiento como la ficción en Internet y con una trama y estilo que se corren de la solemnidad y toman con humor los estereotipos del mundo gay.

Sus creadoras -Lorena Romanin, Sofia Wilhelmi y Maruja Bustamante- coinciden en caracterizar la serie como una comedia romántica en la que el centro es una historia de amor prohibida, pero rodeada de mucho humor.

"Plan V" aspira, además, a exceder el público gay para acercar un buen producto a todos los internautas. La financiación del ambicioso proyecto se realizó a partir de lo recaudado en algunas fiestas organizadas, gracias al apoyo desinteresado no sólo de los artistas sino de algunas locaciones.

Con la primera temporada casi lista, el equipo de la ficción espera que su repercusión permita encarar una segunda parte con sponsors.






1 Comentarios:

  1. Cuánto derroche de originalidad!! Esperan ganar el Pulitzer con esta maravillosa idea?

    BESOTES Y BUEN FINDE

    ResponderEliminar

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.