Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

30 de marzo de 2009

Kifkif denuncia el sabotaje islamista de su web

0 Comentarios
La situación para los gays en Marruecos se está volviendo cada día más complicada.

Si la pasada semana saltaba a los medios que el Ministerio de Interior marroquí anunciaba el fin de la tolerancia con los gays, hoy el triste protagonista en una organización LGBT marroquí.

La ong Kifkif ha denunciado que su web ha sido saboteada por un hacker islamista.

El hacker, que se hace llamar “Al Walid”, ha dejado como firma azoras, o capítulos del Corán en los que se rechaza la homosexualidad.

Por si fuera poco el boicot a esta web, por lo que supone de ataque a la libertad de expresión, el hacker se ha presentado en un medio de comunicación dirigido a los islamistas moderados, como un héroe que defiende a la sociedad islámica, protegiendo a los menores que podrían ser corrompidos al entrar en la web de Kifkif.

Desde Kifkif, han afirmado que “los fundamentalistas islámicos siguen empeñados en no dejarnos ningún resquicio de libertad y que nuestra voz no continúe oyéndose.

Según el colectivo LGBT, los islamistas “quieren hacer desaparecer nuestras denuncias de falta de libertad y de atentado a los derechos humanos que supone no reconocer los derechos de tres millones de marroquíes gays”.


WEB: www.gaymaroc.net


Fuente: AmbienteG


Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.