Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

30 de marzo de 2009

Ligando con el iPhone

1 Comentarios
Desde que apareció el iPhone se vio claramente que era una gran arma para ligar.

Al principio, como no lo tenía nadie, lo sacabas en un espacio publico –mejor si era un bar gay-, y sin más un montón de gente empezaba a revolotear a tu alrededor, en un principio para poder observar esa novedad importada; luego, con una sonrisa amable, el trabajo ya estaba hecho.

Ahora que todo el mundo tiene un iPhone –sobre todo los más modernillos- ya no es posible utilizar esta táctica, pero han aparecido varios programas que te permiten localizar los gays disponibles a tu alrededor.

Imagínate que estás en medio de un campo de fútbol, un supermercado o un pueblo sin bares gays, pero no quieres desperdiciar un sábado noche sin la posibilidad de ligar. Lo tienes fácil, coges tu iPhone y abres Gay o Grindr y compruebas quien está disponible a tu alrededor.

El método no es infalible ya que sólo funciona con los que tienen un iPhone y han instalado esos mismos programas, pero puede ayudar.

GAY



Es la aplicación que lleva más tiempo en el mercado y por eso tiene más usuarios; además, también es la más completa.

Está en inglés, pero es bastante simple. Te puedes hacer un perfil, hacer amigos, enviarles mails, hablar con ellos…

Aunque posiblemente lo más interesante es que puedes buscar tanto gays a tu alrededor –que son mostrados por orden de proximidad-, como en otra localidad de tu elección, lo que sin duda ayuda a preparar el viaje del fin de semana.

También es interesante la posibilidad de separar las búsquedas entre chicos y chicas, aunque como siempre, prácticamente sólo hay hombres.

GRINDR



Es una aplicación relativamente reciente, pero que ha tenido mucha publicidad y ha conseguido bastantes usuarios muy rápido.

A diferencia de la anterior, GRINDR sólo es para chicos.

La aplicación te deja crear un perfil y te muestra directamente los chicos a tu alrededor por orden de cercanía; además puedes poner un filtro de edad para tus búsquedas.

Sólo está disponible en inglés y, de hecho, proporciona menos opciones, ya que, una vez mostrados los chicos de tu alrededor, sólo te permite ver la parte pública de su perfil y chatear con ellos –aunque supongo que tampoco es necesario mucho más-.


Enlace | GAY (descarga gratuita)
Enlace | GRINDR (descarga gratuita)



Fuente: AmbienteG


1 Comentarios:

  1. A mi me encantan, lástima que no tengo dinero para comprarme uno.

    BESOS

    ResponderEliminar

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.