Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

26 de marzo de 2009

NUEVA SECCION | Historias del closet

3 Comentarios

Todos tenemos alguna anécdota que contar, una historia de alegría, de tristeza, de frustraciones, de lujuria, en fin, hay mucha tela que cortar y contar en nuestro mundo de ambiente. Es por ello que hoy OPEN YOUR MIND! quiere ofrecerte un espacio donde nos cuentes tus vivencias dentro y fuera del closet en la sección “Historias del Clóset”.

La dinámica es muy sencilla, envía tu anécdota al correo correo.openyourmind@gmail.com donde nos relates brevemente tu anécdota o historia, sea una buena o mala experiencia, y nosotros le haremos algunos “retoques” para ocultar tu identidad y darle un poquito de mas picante al cuento. La idea es que todos nos identifiquemos con sus cuentos, que sintamos sus vivencias y porque no hacer un debate sobre ellas.

Es muy importante que dentro de tus anécdotas coloques la ciudad y el país donde las viviste, darnos detalles que recuerdes para dar una idea aproximada a los lectores de OPEN YOUR MIND! de cómo ocurrieron los hechos. Les recuerdo que la identidad de los aludidos y la suyas serán ocultada por respeto. Historias del Clóset descubriendo el otro lado del ambiente.

3 Comentarios:

  1. Querido Max, en esta cruzada, no cuentes conmigo.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea muy interesante... testimonios de distintos rincones del mundo... lo seguiré.

    Besos wapetón!

    ResponderEliminar
  3. hola MaX, mira todavia no sé porque mi historia les causó tanto interes ni aca ni allá en arg jaja... pero si tu la quieres postear aqui en tu blog no tengo ningún problema con eso.

    Me avisas a lo que lo hagas ok...saludos dsd Vnzla

    ResponderEliminar

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.