Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

27 de marzo de 2009

Historias del closet | Aquel Polvoriento Coro

1 Comentarios
Esta historia nos llega desde Maracaibo de la mano de Nelson, una historia triste, llena de conflictos y tribulaciones familiares. Pero sin dejar a un lado las pasiones y el amor que entre dos chicas a surgido. Envíanos tus historias a correo.openyourmind@gmail.com y podrías verla aquí:

Es la época decembrina del año 2006 y como es costumbre en mi familia, echamos carro para Coro (Estado Falcón, Venezuela) donde vive la familia de mi madre. Soy la tercera de cuatro hermanos. Una familia común y silvestre, pero sinceramente con un poco de desunión. Pero bueno sigamos con el relato…

Es el día 30 de diciembre en una pequeña población de Coro, donde la arena y el viento están a la orden del día y no hay mucho que hacer, más que mezclarse con los lugareños y andar de juerga como se pueda (léase tomar bebidas espirituosas).

Mmm pero no todo es aburrido en este pueblucho, hay una amiguita de la que siempre me acuerdo cuando venimos, una chica muy linda, de cuerpo muy esbelto, cabellos largos y rizados y una sonrisa que mata a cualquiera. Con ella me la paso bien y ese día no fue la excepción. Caía la noche y la tensión sexual entre nosotras es ya tangible en al aire, palabras de alago y cumplidos se intercambian, dando paso a esa calurosa sensación que anuncia que realmente te gusta esa persona. Sentimiento que compartimos las dos.

Entrada la madrugada nos refugiamos en la oscuridad para tener un primer contacto, ese primer contacto que yo tanto ansiaba. Nos retiramos a una casucha que creímos lo suficientemente lejos del bullicio de los equipos de sonido de los carros, cosa que no es fácil en ese sitio donde todo es plano y cada casa está separada de la otra por muchísimos metros. Pero teníamos algo a nuestro favor… no había un solo rayo de luz que iluminara nuestro poco idílico nido de amor.

Los minutos transcurrían como horas, y el corazón se me aceleraba de solo pensar que por fin podría besar esos carnosos y suaves labios. Cautelosamente y tomadas de la mano nos dirigimos entonces al sitio ansiado, nos fuimos a la parte de atrás de la casa donde pensamos seria poco probable que alguien nos pudiera ver.

Pudimos al fin pudimos concretar lo deseado por las dos, nos besamos tierna y apasionadamente, me sentía en el cielo. No podía con la emoción y quería más de aquello que tan feliz me había hecho, pero algo inesperado sucedió…

Estando inmersas en nuestros asuntos, pude notar ciertos movimientos a mis espaldas. Pero no le di importancia hasta que sentí que eran más cercanos, solo para darme cuenta que eran mis primos y unos amigos quienes habían pasado corriendo por el sitio y habían visto parte del show…

A partir de entonces se desprendió mi historia del closet, pues el cuento llego a los oídos de mis hermanos y tiempo después al de mis padres. Muchos problemas y mucha tristeza fueron el fruto de ese acercamiento, y literalmente le cayó a hachazos al armario donde se guardaba mi verdadera identidad. Pero no importa porque soy una mujer fuerte que vive con orgullo y celebra su manera de ser. Y esa experiencia me enseño a serlo.



1 Comentarios:

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.