Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

25 de abril de 2009

Asesinan a gays en Iraq sellándoles el ano

2 Comentarios
Una activista de derechos humanos iraquí afirma que las milicias de ese país han desplegado una dolorosa forma de tortura contra los homosexuales que consiste en sellarle el ano a las víctimas utilizando un pegamento conocido como ‘goma iraní’ provocándoles de esa manera una dolorosa muerte.

Yina Mohammad, defensora de los derechos LGBT en Irak denunció los hechos en una entrevista que concedió al medio digital Alarabiya.net.

Según la activista, la nueva sustancia es conocida como la ‘goma iraní’, que es un pegamento de fabricación iraní que si se aplica a la piel, se pega a él y sólo puede ser removido mediante cirugía. Después de que el pegamento se adhiere a los anos de los homosexuales, les obligan a tomar una bebida que causa diarreas. Al no tener como evacuar las heces, las diarreas causa la muerte al reventar el aparato digestivo.

El hecho alcanza ribetes de extremo sadismo e inhumanidad si se tiene en cuenta que los videos de esta forma de tortura están siendo distribuidos mediante teléfonos celulares en el Iraq, de persona a persona. Según Yina Mohammad, durante las últimas 3 semanas se ha desatado una oleada de represión hacia los homosexuales promovida por un decreto religioso que exige las muertes para estas personas.

Se cree que al menos una docena de ellos han sido objeto de tortura y asesinato.

La activista asegura que la persecución de los homosexuales no se limita a la impuesta por los clérigos chiítas. A través de la televisión satelital algunos líderes sunitas también habrían declarado “la pena de muerte para los sodomitas”.



Fuente: Frecuencia Gay


2 Comentarios:

  1. En lo personal, no es una nota que me enorgullese poner ya que es de una crueldad extrema, pero tampoco puedo hacer la vista gorda e ignorarla...
    La verdad es una de las notas mas fuertes que he posteado. Pero son cosas que pasan y que tienen que terminar, ya que no somos animales y tambien tenemos derechos como cualquier otra persona.
    Espero, de corazon, que estas cosas terminen pronto.

    ResponderEliminar
  2. Qué espanto... desconocía esta noticia, pero me ha removido el alma. Esperemos que algún día paren estas situaciones irracionales y monstruosas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.