Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

25 de abril de 2009

No tiene nada de vergonzoso ser gay, declara "Wolverine"

1 Comentarios
La estrella de Hollywood , Hugh Jackman, protagonista de la saga de los X-Men, ha desmentido recientemente el rumor sobre su homosexualidad.

Hugh Jackman ha declarado que no es gay. El protagonista de la última película sobre los X-Men: Wolverine, el origen, hizo declaraciones a un importante magazine: “Estoy feliz de ser quien soy y niego ser gay… porque no lo soy”.

“Pero al negarlo pareciera que estoy diciendo que es vergonzoso y no, es algo que no tiene nada de vergonzoso”.

"Las preguntas que se hacen en una entrevista a un actor sobre su sexualidad son más comunes en los Estados Unidos que en ningún otro lugar, porque son un gran gancho y definen lo que la gente piensa de si mismo y de los otros. En Australia, no es un asunto importante”.

Jackman, quien fue presentador de los premios Oscar este año, es aclamado por su retrato r de un joven australiano, compositor y cantante gay Peter Allen en la obra The Boy From Oz, que representa cada noche en Broadway.


Fuente: Universo Gay


1 Comentarios:

  1. Este hombre me encanta, tiene mucho sex appeal, hermoso! Tiene toda la razon, hasta cuando esa estupida pregunta? Hasta cuando van a seguir etiquetando a la gente de acuerdo a sus preferencias sexuales? si el es gay o no, deberia verse como algo normal, sin alarmarse nadie!

    ResponderEliminar

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.