Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

28 de abril de 2009

BUENOS AIRES DESIGN

0 Comentarios
Buenos Aires Design, es uno de los centros comerciales más importantes de la capital Argentina. Destaca esencialmente por la gran novedad de sus artículos, los ingeniosos diseños y lo costoso de sus productos. Todo en un lugar que encierra decoración, mueblería, mucho mundo y harto relajo.

Buenos Aires Design es el lugar predilecto por los amantes del buen gusto, por los famosos ciudadanos de la Argentina y para los excéntricos turistas. Este centro comercial posee una gran variedad de tiendas especializadas en artículos para el hogar, algunos muy funcionales y otros sólo con fines decorativos.

Gran cantidad de tiendas con productos importados de lugares tan lejanos como la India. Sillones, livings, camas, espejos, restaurantes, cafés y mucho más, claro que a valores muchas veces fuera del alcance del bolsillo de cualquier ciudadano de clase media, aunque claro con paciencia te puedes llevar algo que te relajará tanto como una ducha caliente.

Buenos Aires Design está ubicado en el barrio norte o de Recoleta en Capital Federal. El barrio cercano a Plaza Francia, destaca por una gran cantidad de lugares de interés; El cementerio de Recoleta, donde se encuentra el mausoleo de Eva Duarte de Perón; la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires; la antiquísima Basílica "San Francisco" y su capilla "San Roque"; el Centro Cultural Recoleta y en la mismísima Plaza Francia puedes encontrar una feria con artesanías, antigüedades y mucho más. Ello sin olvidar un cine a pocas cuadras, mucha bohemia por la zona y una cultura de barrio que chorrea por las calles al igual que las sorpresivas lluvias, tormentas y vientos huracanados tan típicos del clima porteño.


Nada de esto nos debería sorprender mucho ya que Buenos Aires fue nombrada por la UNESCO como la Ciudad del Diseño, lo que denota al mundo el fundamental papel que la Ciudad Autónoma juega en este tipo de cosas desde siempre.

Actualmente en Buenos Aires Design se realizan clases de tango gratuitas los días miércoles. Para aficionados y expertos, una de las mejores alternativas que no sólo ofrece la nación trasandina hoy por hoy, sino que una de las mejores opciones para visitar en Latinoamérica.

Más Información: www.designrecoleta.com.ar





Fuente: Gay Magazine


Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.