Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

29 de abril de 2009

Parque de Amsterdam señaliza lugares de encuentro para homosexuales

0 Comentarios
Un parque del distrito Slotervaart de Amsterdam inauguró hoy un nuevo sistema de señalización que, entre otras cosas, indica los lugares de encuentro para homosexuales.

La señalización también indica dónde se encuentran las playas fluviales del parque, los terrenos para perros o las áreas de juego para los niños.

El portavoz del distrito municipal, Caspar Itz, explicó que de "este modo los visitantes del parque pueden compartir el espacio", evitando, por ejemplo, que niños o gente paseando a su perro se encuentren con las actividades sexuales entre homosexuales.

El portavoz especificó que en la elaboración del "mapa del parque", que se llama "Oeverlanden van de Nieuwe Meer", han participado "todos los sectores que disfrutan" de ese espacio de recreo natural.

"En el mapa de señalización se explica que el parque también es lugar de encuentros entre homosexuales", que ya acudían a este lugar, precisó Itz, antes de que el parque se convirtiese en área de recreo para otras personas.

El portavoz indicó que la información sobre las zonas de encuentro de homosexuales se ofrece "de forma explicativa", para contribuir al uso óptimo de las instalaciones por parte de todos los visitantes.



Fuente: ENEWSPAPER


Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.