Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

29 de mayo de 2009

Roberto Piazza celebra su amistad con Valeria Mazza

2 Comentarios

En una entrevista en España, Valeria Mazza opinó que no le parecía bien que las parejas homosexuales adopten niños huérfanos, dado que a su entender una familia estaba compuesta por un padre, una madre y los hijos. Estas declaraciones indignaron mucho a Roberto Piazza, quien desde entonces exige que la modelo se disculpe públicamente. Pero luego de limar algunas asperezas, ambos lograron ponerse de acuerdo.

En recientes reportajes, Valeria Mazza aseguró no estar en contra de ningún grupo y que está a favor de los derechos de todas las personas por igual, dejando en claro que el racismo es algo que no forma parte de sus sentimientos.

La modelo y el diseñador lograron finalmente ponerse de acuerdo, a pesar de tener distintos puntos de vista respecto a ciertas cosas, es por ello que Roberto Piazza le dedicará la función de su “burdel” el próximo viernes 29 de mayo.


Comunicado de Roberto Piazza:

Querida gente:

El día viernes 29 de mayo a las 21:00 en punto le dedicaré mi función a la Sra. Valeria Mazza luego de tantos meses de discusiones y asperezas, por palabras mal puestas y malos entendidos. Ambos “Valeria y yo” llegamos a la conclusión de que a pesar de tener diferentes educaciones y pensamientos somos todos iguales ante los ojos de Dios y queremos vivir en un mundo de paz y armonía.

Por eso, el día viernes 29 a las 21:00 horas haré una función especial en honor a Valeria Mazza y a nuestra nueva amistad. Los convoco, invito, y les pido que cubran esto y que lo divulguen, y obvio, asistan a esta función. Será una linda noche de armonía, música y diversión.





Fuente: El Extremista.com


2 Comentarios:

  1. A Valeria Mazza no le creo nada. Este circo lo arreglaron por conveniencia mutua.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Es esactamente lo que estaba por decir querido amigo, es una decepcion lo que hizo Roberto ya que el supuestamente esta luchanco por lo derechos de la Comunidad Gay Argentina. Pero bueno que le vamos a hacer cuando hay plata de por medio no me soprende que haga cosas como esta...
    Lo unico que me da mucha bronca es que se manda la parte de luchador y mira las cosas que hacen luego...
    Gracias por tu visita loco, te mando un fuerte abrazo.
    Cuidate mucho y pasala lindo.
    Bye bye.-

    ResponderEliminar

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.