Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

23 de junio de 2009

Comenzó la semana del Orgullo en Lanzarote

0 Comentarios

Con una exposición, el colectivo LGTB Lánzate dio inicio ayer a las celebraciones del Orgullo Gay en la isla. También se proyectarán películas.

El colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Lanzarote, Lánzate, organiza la semana del Orgullo con múltiples actos a lo largo de toda la isla. La inauguración de esta semana festiva tuvo lugar ayer lunes en El Almacén, en Arrecife.

Con la ayuda del departamento de Cultura del Cabildo de Lanzarote, la Semana del Orgullo LGTB 2009 contará con una programación cultural para dar una visión a la ciudadanía de la historia del movimiento homosexual y de la realidad del colectivo. Para ello, se realizará una exposición, una conferencia, y se proyectarán tres películas en El Almacén.

La Semana del Orgullo inició con una exposición titulada “Diversidades”, cuyas fotos han sido seleccionadas previamente en un concurso. Hoy habrá una mesa redonda sobre diversidad afectivo-sexual en la educación.

Mañana miércoles, se proyectará a las 21.00 horas el cortometraje “Vestido nuevo”, de Sergi Pérez, y el largometraje “El niño pez”, de Lucía Puenzo. El jueves también tendrá lugar a la misma hora en El Almacén otra sesión de cine con “Todas”, de José Martret, y con “Love Sick”, de Tudor Giurgiu.

La proyección del cortometraje “Turistas”, de los españoles Marcos de Miguel e Isabel Coll, así como el largometraje “Spinnin”, de Eusebio Pastrana, será a las 21.00 horas también en El Almacén.

La Fiesta Pre-Orgullo tendrá lugar a las 24.00 horas el viernes en el Pub Black and White y el sábado se leerá un manifiesto a las 20.00 horas en el Parque Islas Canarias, donde habrá diversas actuaciones, incluyendo la participación de las batucadas.



Fuente: Universo Gay


Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.