Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

24 de junio de 2009
0 Comentarios

Siempre hablamos acerca de la imagen que los íconos gays transmiten al mundo, siempre es una imagen positiva, sobre todo pensando en que no siempre los íconos son personas homosexuales. Lo cierto es que hoy en día es una de las imágenes más positivas que una figura pueda dar, dado que es hasta políticamente correcto y simpático ser “gayfriendly”, pero nada simpático es lo que le acaba de suceder a Paulina Rubio con ese mismo tema.

La cantante se encuentra en estos momentos en manos de abogados dado que está furiosa porque en alguinos medios de comunicación dieron a entender que sería homosexual, aglgo que lah izo poner el grito en el cielo, dado que según ella, no es así. Causa confusión que la haya enojado tanto ese tema, dado que es una de las personas que menos problemas ha demostrado tener con la diversidad.

Paulina indicó “El exceso va conmigo siempre y no me refiero solo a que me gusta la moda con color o al modo en que canto o rudo mis videos, sino también a que encaja en mi filosofía de vida e incluso en mi lucha por los derechos humanos. Soy conciente de que mi voz es escuchada y que tengo cierto poder de convocatoria, y es algo que procuro utilizar con todas mis fuerzas para luchar contra injusticias y necesidades, como la legalización del matrimonio gay en Estados Unidos”.

Esta vez varias han sido las críticas que rubio ha recibido dado que es una de las personas más queridas y admiradas por la comunidad gay, pero este enojo y la postura que ella tiene con los derechos de todos, no concuerdan. Muchos se preguntan si de verdad es una imagen gay o si simplemente es el marketing el que la ha llevado a tener esta imagen, que tanto la favorece.


Fuente: Actualidad Gay


Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.