Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

19 de julio de 2009

Encabeza jugador heterosexual campaña del Tri Gay contra VIH

0 Comentarios
Luis Antonio García, encabeza la campaña titulada El Portero, en la que aparece parando un balón en la portería y recomienda “usa condón y defiende tu organismo”. Carteles y posters se repartirán y pegarán en los puntos de reunión LGBT.

El Tri gay, organización civil nombrada por el Centro Nacional de Prevención y Control del VIH Sida, como “embajadores contra la homofobia”, presentó su segunda campaña contra la pandemia dirigida a homosexuales.

En la nueva edición de Goles contra el VIH el único jugador heterosexual del equipo, su guardameta Luis Antonio García, encabeza la campaña titulada El Portero.

“¡Que el VIH no te meta gol! Usa condón” es el slogan de la propaganda en la que aparece el portero parando un balón. “Luis García utiliza sus guantes para defender la portería del Tri Gay. Tú, como él, usa condón y defiende tu organismo del VIH”, añade la campaña.

Por medio de carteles y postales que repartirán y pegaran en lugares de reunión de hombres que tienen sexo con otros hombres, la selección mexicana de futbol gay promoverá el uso del condón.

El presidente del Tri Gay, Andoni Bello, aseguró que Luis “es ejemplo de cómo puede una persona heterosuexual volverse sensible a la problemática de la población LGBT sin cambiar su orientación”.

Bello recordó que en un principio a García no le gustaba convivir con gays porque pensaba que “a todos les gustaba vestirse de mujer y ser molestos”, sin embargo comentó que ha aprendido a respetar los derechos de todos.

García señaló que en la selección mexicana de futbol gay “nos une solamente una pasión” y negó sentirse diferente en el equipo. “Mientras estamos jugando todos somos iguales”.

El Portero se suma a la campaña El Goleador que Daniel Santoyo Jason encabezó en junio pasado durante la XXXI Marcha del Orgullo LGBT en el Distrito Federal.


Fuente: ENEWSPAPER


Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.