Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

30 de julio de 2009

Presentan las empresas mundiales más respetuosas con los gays

0 Comentarios
La International Gay and Lesbian Chamber of Commerce (IGLCC) anunció los resultados de la primera edición del International Business Equality Index (Indice Internacional de Igualdad Empresarial).

El índice es una evaluación del rendimiento de las corporaciones multinacionales en relación con los problemas de diversidad e inclusión, centrándose específicamente en las comunidades de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) en los países donde llevan a cabo sus tareas empresariales.

La corporación más destacada ha sido BT Group, seguida de IBM y The Dow Chemical Company. El anuncio se ha hecho durante la rueda de prensa realizada al cierre del Segundo Congreso Anual de la IGLCC celebrado en Copenhague.


Acerca de la IGLCC

La International Gay and Lesbian Chamber of Commerce (IGLCC) se fundó en 2006 en Hamburgo (Alemania), y su sede está situada en Montreal (Canadá). La IGLCC es la principal red empresarial internacional del mundo LGBT, y realiza operaciones en 15 países por medio de 17 cámaras de comercio y organizaciones empresariales. La IGLCC representa los intereses de cerca de 55 millones de empleados gays, lesbianas, bisexuales y transexuales (LGBT), propietarios de negocios y consumidores en todo el mundo.


Fuente: ENEWSPAPER


Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.