Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

30 de julio de 2009

¿Qué significa gay-friendly?

5 Comentarios

Estaba trabajando esta mañana, concentrado y metido en mi mundo, cuando he oído como mi compañero de la mesa de al lado hablaba con otro amigo suyo sobre sus vacaciones en una paradisiaca isla del mediterráneo.

Por la conversación, cosas de compartir despacho, he deducido que mi compañero estaba “preocupado” por el hotel en el que se van a alojar, ya que en su página web aparecía clasificado como gay-friendly.

Total, que cuando mi compañero ha colgado el teléfono,y sabedor de mi orientación sexual, me ha preguntado si cuando un local aparecía clasificado como gay-friendly significaba que sólo iban gays, o si iban heteros y también iban gays, o que cojones significaba eso, porque no quería estar en un hotel lleno de gays.

La pregunta en sí me ha hecho gracia, ya que conozco al chaval, y de homofobia latente, la verdad es que nada de nada. Es un tipo majete, liberal, y super pasota que le da igual todo.

De hecho, en el momento en que me ha hecho la pregunta, yo liado frente al ordenador con mogollón de trabajo, y mi compi haciéndome una pregunta así, mientras yo le miraba de reojo incapaz de levantar la cabeza de la pantalla del ordenador porque estaba acabando un documento que tenía que entregar en minutos, me ha parecido un momento surrealista.

¿El motivo de su preocupación por el tipo de hotel al que iba? Que si es un hotel lleno de gays, él no tiene posibilidad alguna de ligoteo con chicas heteros. Y claro, si se va de vacaciones, y no puede ligar… Él está encantado de que en el hotel se alojen gays, pero claro, mezcado con tías a las que tirar la caña llegado el caso.

Ójala que todos los que se preocupan por encontrarse con gays a lo largo y ancho del mundo tuvieran un motivo tan inocente, divertido y claro como el de mi compañero de oficina.

En fin, un post ligerito para una mañana de finales del mes de julio.


Fuente: AmbienteG


5 Comentarios:

  1. jijijiji, eso dicen mis amigos cuando salimos por locales gays...son un poco retincentes, no porque tengan algo en contra de los gays, si no porque no pueden ligar con tias heteros :P

    ResponderEliminar
  2. Supongo que le habrás respondido y se habrá quedado más tranquilo... NO me quiero imaginar un hotel sólo de heteros, y no poder ligar tranquilamente, ¡qué miedo! :P Para los que no sepan inglés, "friendly" quiere decir "amistoso" o "cordial". Por tanto, gay friendly, viene a ser, pues eso, cordial (o amistoso) con personas LGTB.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si que es genial que haya gente asi.

    ResponderEliminar
  4. Y pues si no encuentra chicas...siempre se puede cambiar de enfoque, no xD?

    ResponderEliminar
  5. Le hice quedarse con la duda, para mosquearle un ratito, jeje.

    ResponderEliminar

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.