Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

26 de julio de 2009

Suprema Corte en la India rechaza la petición de legalizar la homosexualidad

0 Comentarios
La Suprema Corte de la India rehusó dar su veredicto sobre la descriminalización de la homosexualidad en ese país.

La Suprema Corte de la India rechazó la propuesta de los jueces de un alto tribunal sobre la descriminalización del sexo entre homosexuales. El Alto tribunal de Delhi dijo que la prohibición, que databa del período colonial, sobre sexo consentido entre dos personas adultas era inconstitucional.

La propuesta fue desafiada por Sushil Kumar Kaushal, un famoso astrólogo hindú que argumentó que si ahora el sexo gay se legaliza, mañana la gente buscará tener permiso para tener sexo con animales.

Su petición declaraba que la despenalización de la homosexualidad traería como consecuencia una nueva dispersión del virus del VIH-SIDA.

Otra petición contra la propuesta de despenalización de la homosexualidad fue hecha por un gurú de yoga que dice que la homosexualidad es una enfermedad que puede ser curada mediante terapias de yoga.

Swami Baba Ramdev dijo: " Se le puede dar tratamiento como a otros defectos congénitos, Esta tendencia puede ser tratada con yoga, pranayama ( ejercicios de respiración) y otras técnicas de meditación”.

La Suprema Corte declaró que esperara a que el gobierno de la India exprese su punto de vista sobre la propuesta en los próximos dos meses. Las últimas deliberaciones sobre el tema se darán a conocer el 14 de septiembre.



Fuente: Universo Gay


Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.